SIGNO DE CÁNCER CON LAS CARACTERISITCAS DE SUS ASCENDENTES ( DE VIRGO HASTA PISCIS INCLUSIVE)

Cáncer con Ascendente en Virgo: son seres muy serviciales,solidarios, que se compadecen de todos.
Responsables y muy trabajadores.
Perfeccionistas al extremo, son minuciosos y están en el mínimo detalle, pero gracias a su perseverancia se destacan en todo lo que hacen.
Cáncer con Ascendente en Libra: son atractivos, muy seductores y solícitos. Se preocupan por el prójimo y están siempre dispuestos para ayudar en lo que sea necesario. Sus ideas dependen demasiado de la influencia de los demás y en general debido a esto no son originales.
Cáncer con Ascendente en Escorpio : sensibles al extremo, son los más reservados. Dificilmente abren su alma a los demás. Se encierran en la soledady se esconden debajo de su caparazón, pués tienen mucho miedo de que no los entiendan.
Cáncer con Ascendente en Sagitario : Son muy intuitivos y racionales. A ellos les interesa la investigación profunda del pasado.Buscan todo el tiempo, permanentemente las raíces y desean encontrar las respuestas en la historia de quienes han sido sus antecesores y en la historia.
Cáncer con Ascendente en Capricornio : ellos son muy reservados, tímidos y poco expresivos., pero sus sentimientos son muy profundos.Viven preocupados por su familia y por ellos se esfuerzan y luchan. Su demostración afectiva está en los hechos y jamás en las palabras.
Cáncer con Ascendente en Acuario: Son divertidos, con sentido del humor, sus cambios anímicos son siempre inexplicables. De cualquier modo quienes los conocen saben que estos cambios son sólo momentáneos. Les gustan los cambios ,la libertad y la aventura, pero en el amor son muy constantes.
Cáncer con Ascendente en Piscis : extremadamente 
imaginativos, intuitivos y llenos de fantasías.
El arte es el sitio donde mejor se desarrollan. Saben expresar sus sentimientos y poseen la sensibilidad 
creativa como para destacarse del resto.
RECUERDA : si deseas conocer tu ascendente , escribe a este blog enviándonos tu fecha completa ( dia, mes , año y hora de nacimiento ) y también el lugar donde naciste. Todo tiene que ser exacto. NO SON NECESARIOS MÁS DATOS , SÓLO UN SEUDÓNIMO PARA IDENTIFICARTE CUANDO PUBLIQUEMOS LA LISTA CON LOS ASCENDENTES.
 

4 comentarios :

  1. 1 de julio de 1977.hora de nac 9:15 de la manana.argentina..mi ascendiente quiero saber!!gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola 15 de julio de1976 hra 1220 de medio doa

    ResponderEliminar
  3. 7de septiembre de 1971 : 13:00 lugar Coinco chile

    ResponderEliminar
  4. Bela 15 julio 1976 230 am mtry

    ResponderEliminar