MI HIJO GAY Y SU NOVIO USURPARON MI CASA( HISTORIA REAL)

Soy una mujer grande y nunca imaginé tener que pasar por estas dificultades en la vida que son muy dolorosas. Mi esposo hace años se fue a su país de origen Macedonia y nunca más regresó ni tengo noticias de él. Sólo vivía con un hijo de 37 años (el único que tuve ) y ahora estoy en lo de una vecina viviendo provisoriamente. Gracias a la solidaridad de este matrimonio, mi vecina y su esposo que no he quedado en la calle.
Todo comenzó cuando me enteré de que mi hijo Daniel era gay y desde hacia unos años que noviaba con un compañero de trabajo.Esas cosas no las puedo tolerar, me enseñaron que el hombre nació para estar con una mujer y nada más. Yo eso de los homosexuales no lo puedo entender, para mi no es lo que la naturaleza manda y va en contra de mis principios. Por eso no lo acepté cuando me enteré, no lo aceptaré nunca.
Es muy doloroso para una madre que su propio hijo venga asi de un dia para el otro y me eche de mi propia casa, me sacó a la fuerza con ayuda de su asqueroso novio. Tuve que sacar algunas pertenencias y luego él me mandó la computadora, el celular y otras ropas. Mi vecina me dió un cuartito donde estoy y no me cobra nada. Yo le ayudo en lo que puedo y tengo que buscarme algun trabajo para poder pagar una vivienda o aunque sea una pensión para vivir y pagar a un abogado y tramitar la usurpación de mi casa. Soy una mujer grande, trabajé en la oficina de una fábrica para criarlo porque como dije antes su padre se fué cuando él tenía diez años. Mi jubilación es poca. Y a esta edad de lo único que puedo trabajar es cuidando niños , ancianos o por hora en lo doméstico.
Sé que por ahi voy a andar bien porque tengo gente que me conoce y que saben que soy muy correcta. Pero mi enorme dolor es el de saber que encima de tener un hijo gay, me echó, cambió a su madre por un novio. Me da propiamente asco. Estoy muy dolida, yo que esperaba que formalizara una familia y me diera nietos y me entero de que "tiene novio" ahora por pareja a un hombre y me saca de mi casa para ofrecerla a él. Es muy muy triste se los aseguro y no tengo consuelo pèro también tengo mucha rabia mezclada con el dolor.

4 comentarios :

  1. Si la casa ha quedado a nombre de usted debería pelearla. Es su hijo pero no puede echarla asi. Y con respecto a lo de su preferencia sexual, disculpeme pero no concuerdo. A mi me perece que no le ha cambiado a usted por el novio, sino que como usted no lo acepta como es, el prefiere su felicidad y la quiere lejos de ellos para que no les haga daño. Que le devuelvan su casa y se vayan a vivir lejos. Yo en lugar de usted, si no lo puede aceptar, dejelo ser y alejese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEEE.....TODO ESTA BIEN LO QUE DECIS ...PERO LA CASA ES DE ELLA....SI EL QUIERE HACER SUS PORQ.....QUE HAGA EN OTRO LUGAR....Y QUE LA DEJE A LA MADRE CON SU DOLOR AUNQUE SEA SOLA...OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

      Eliminar
  2. Bueno con todo respeto, ya que no la conozco creo que uno solo cosecha lo que crio , ya que no puedo entender porque el se siente con la seguridad de hacer eso , pero independiente de muchas cosas una madre es una madre y se respeta independiente de como sea pero insisto en lo mismo existen ciertos factores que de riesgo para las personas que es un error de las madres fomentar para que eso siga sucediendo y sobre la condicion sexual de el ahi yo creo que no hay nada que hacer ya que eso no es una decision que dependa de usted pero no seria malo empezar acciones legales.

    ResponderEliminar
  3. Tambièn con todo respeto para el señor Anònimo 27 de Junio de 2013, no estoy de acuerdo con aplicar en este caso, el refràn de "que uno solo cosecha lo que crio". Para mi es muy aventurada esa opiniòn, porque resulta que todos conocemos que la vida tiene muchos casos, en que por encima de los deberes morales primero, que establece en uno de los mandamientos de la Ley de Dios "honraràs a padre y madre" y despuès los que establece la Ley y la Jurisprudencia de cada pais,como derechos de nuestros progenitores, (No se cual es la nacionalidad de la Sra, ni su edad), muchos hijos y familiares, aprovechando la vejez e ignorancia de los suyos, despojan a sus viejos de toda atenciòn en su salud y supervivencia y por ùltimo los echan de la casa o los dejan de caridad en un ancianato, donde mueren de tristeza y abandono. Obvio que en este desordenado mundo, donde se tergiversan malores y costumbres, el hijo optò por una decision de escogencia sexual y lo mejor que podemos hacer, despuès de la satisfacciòn del deber cumplido, es dejarlos seguir su camino y conducir su vida como mejor les parezca. En lo que no estoy absolutamente de acuerdo, es que en compañìa de un extraño, ese hijo irrumpa en la casa de su madre obligàndola a ir en contra de sus principios morales y pràcticamente condenàndola a que ME ACEPTAS O TE LARGAS. No señor y allì su compañero sentimental, està demostrando tambièn la poca ètica moral y el respeto que le debe no sòlo a su familia, sino a la de su compañero por elecciòn. A la señora le digo: Consulte con las autoridades pertinentes en su pais y haga valer sus derechos. Que el señor que ya està grandecito,haga su vida marital aparte y a usted la deje tranquila disfrutar de lo suyo, mientras estè viva.GRACIAS, ESTA ES MI OPINION.


    ResponderEliminar