LESBIANAS: AMOR DESDE LA INFANCIA (HISTORIA REAL)

Somos Selene y Erika, dos mujeres que nos amamos desde la infancia.Cuando Selene ingresó al colegio donde yo cursaba el cuarto grado y la vi entrar al aula, allí sentí que un sentimiento nuevo nacía en mí. Eramos muy chicas aún , pero instantáneamente sentimos una fuerte atracción la una por la otra. Todos, incluso nosotras creíamos que lo que nos unía era un a fuerte amistad. Compartimos no sólo el colegio, las tareas y las cosas de aquella edad, sino también nuestros secretos.Cuando tuvimos nuestras primeras menstruaciones, cuando juntas notábamos cambios hormonales en nuestro cuerpo.Los varones nunca nos atrajeron,más bien teníamos cierto rechazo cuando se nos acercaban.Iniciamos el secundario en el mismo colegio privado.Un día cuando yo ,quien escribe (Erika) tenía catorce años, me quedé a dormir en la casa de mi amiga Selene, como lo había hecho otras veces sin que sucediera nada especial.Nuestros respectivos padres habían llegado a hacerse muy amigos.,y nos permitían quedarnos en ambas casas.Yo soy única hija ,Selene tiene tres hermanos dos varones y una mujer. La noche de aquel día,luego de cenar nos fuimos a dormir y comenzamos a conversar, de pronto Selene viene hacia mi cama y se acuesta a mi lado. Fue algo mágico,sin darnos cuenta siquiera de lo que hacíamos nos besamos, luego ella me confesó de que yo le gustaba desde que íbamos a la primaria y yo me dí cuenta de que a mi me pasaba lo mismo y desde ese momento fuimos dos enamoradas y nos costaba mucho mantenerlo en secreto,sin que nadie se diera cuenta.Pasaron dos años de aquella noche.Un día Selene se lo contó a su hermana y ésta muy lejos de apoyarnos , se disgustó y se lo contó a sus padres. Ambas familias lo tomaron mal y trataron de separarnos, nos enviaron a hacer terapia con distintas psicólogas y mis padres sostenían que ya se pasaría que eran cosas y fantasías de adolescentes.Nada de lo que intentaron nuestras familias logró separarnos. Actualmente tenemos Selene 36 y yo 37 años y ambas estamos juntas, nos amamos, vivimos en pareja desde hace dieciséis años y nuestro amor nació en cuarto grado.Somos muy felices,queremos adoptar un niño o niña,por el momento tenemos dos mascotas.-Nuestras familias estuvieron enemistadas entre sí y con nosotras también durante varios años.Hoy día ,mi familia entendió y aceptó a Selene como a mi pareja y eso que soy única hija. Los padres de ella aún siguen sin entenderlo. En cuanto a sus hermanos y al resto de la familia nos aceptan, nos tratamos ya lo asumieron.Pienso que mi pareja sufre mucho por el tema de sus padres, pero ambas tenemos fe que lo van a entender algún día .Ojalá!! las personas entiendan que el amor no tiene raza ni religión,condición social ni nada por el estilo y que se puede sentir entre sexos opuestos y también lo pueden sentir personas del mismo sexo,no importa si son dos hombres que se aman o como en nuestro caso dos mujeres que además de amarse profundamente,comparten todo,se sienten felices estando juntas,son fieles a ese amor y por sobre todas las cosas no se arrepienten y lo muestran con orgullo y dicha a una Sociedad que todavía no las acepta totalmente. Selene y Erica. de Lomas de Zamora. Buenos Aires. Argentina.

47 comentarios :

  1. hola! asi me paso ami con mi mejor amigaa... yo desde muy pequeña he sentiido cierta atraccion x las mujeress... al llegar a la universidad conoci a una chica muy bonita que al verla pues me llamo la atencion al poco tiempo nos hicimos muy amigas pasado un año las cosas se complicaron x nuestros celos yo entendia muy bien mis celos pues sabia lo que sentia x ella pero ella no entendia su celos asi mi y pensaba que solo era x simple amistad hasta que un dia paso algo un poco extraño en su residencia ella comenzo a respirarme muy cerca hasta besarme cerca de la boca yo pues aguante xq crei que era un juego x mi culpa ese dia no paso nada.! luego en una fiesta de mi grupo de amigos al que ella tambien pertenece al llegar la noche nos quedamos todos a dormir en casa de una amigaa ahii ella y yo nos acostamos juntas estabamos hablando hasta que ella me pidio un beso yo estaba medio prendida xq habia tomado mucho jejeje y le pregunte que a donde queria que le diera el beso ella solo mostro su boca y la bese muy inocentemente con un piquito y ella tomo la cara y nos besamos fue algo mas intenso esa noche mi corazon empezo a latir mas rapido una alegria invadio mi vida fue la primera vez que me sentia tan feliz desde alli estamos juntas yo demostrandole mi amor cada vez que puedoo pero hay algo mas ella tiene su novio y a sido sincera conmigo me ha dicho que lo ama pero que por mi siente algo muy grande que no puede ocultar varias veces hemos intentado separarnos pero se nos hace dificil yo siempre he tratado de respetar las desiciones que ella toma, hoy solo quiero esperar a ver si mi amor algun dia pueda ser coorespondido... pues la amo y si algun dia ella llega a amarme estoy dispuesta a mostrale al mundo mis sentiminetos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisima tu historia me gusto mucho.. Espero tener una historia como la tuya, con una amiga yo la celo a ella pero yo tengo motivos, pero ella? No entiendos sus celos a veces pienso que ella siente lo mismo que yo siento por ella pero luego lo pienso bien y digo imposible porque ella es hetero.. Aunque a veces me abraza furte y me dice que le gusta mi perfume y no me suelta, me alorosa muy cerca del cuello y eso lo encuentro muy raro porque mis demas amigas nunca me hacen eso pero en cambio ella si.. Asi que estoy muy confundida pero espero que esto se aclare pronto

      Eliminar
  2. HOLA TU HISTORIA ES MUY BUENA DE ECHO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN TODAS ESAS HISTORIAS.DE CHO YO ESCRIBI UNA HISTORIA SOBRE DOS NIÑAS QUE SE DABAN SU PRIMER BESO.
    ESA HISTORIA ES FALSA PERO PUES ES BUENA.
    ME ALAGARIA MUCHO QUE LA LELLERAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa me gustaria mucho leer esa historia que dices

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Olaa amiga sabs me enknto su final espero y q todo tipo de parejas sean hetero, bi, homo, ect tngan un final feliz en especial yooo ya q m enamore de una mujer de 37 años y yo tngo 20 años y eso no es todo fue mi maestra y yo su alumna asta ahoriita tnemos una relacion ella es casada yo soy su amante ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que historia la tuya, si estas enamorada de ella, no te lastima ser su amante ? tener que compartirla con su marido? bueno... solo es una pregunta. A mi me pasa algo parecido pero con la diferencia que yo no tengo nada con ella, nisiquiera sabe que despues de dos años me enamore de ella.

      Eliminar
  5. La verdad me gustaria que contaras tu historia de amor con tu profesora! el amor no tiene barreras el amor todo lo vence

    ResponderEliminar
  6. yo tambien espero q algun dia mi familia pueda entender mi relacion lo saben pero no lo aceptan llevamos casi 3 años juntas y se q ella es la persona con la q quiero compartir mi vida la amo.

    ResponderEliminar
  7. A mi amiga q ahora ez mi pareja nos paso lo mismo tenemos las 2 la misma edad 15 pero la amo y ezpero terminar con un final como el tuyo ya andamos 2 anioz y nos amamos nadie sabe lo q paza ntre nosotras pero d verdad la amo

    ResponderEliminar
  8. Hola la berdd mi historia no es de amor ... Yo soy lesvi tengo 16 años estoy super enamorada de una niña pero tengo miedo d q ella se entere y no ser correspondida eya sabe q m gustan las niñas y siempre m pregunta q si quien m guzta d la escuela y le inbento q m gusta cualquier chaba cosa q es mentire pues no tengo ojos para nadie mas q no se eya ... Yo m yamo blank esthela y eya ana cecila... .... Desenm mucha suerte porq deseo confesarl muy pronto l q siento por ella .... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerteeeeeeeee, de verdad te deceo toda la suerte.

      Eliminar
  9. mmm es interesante todas las historias realmente es muy emocionant, en realidad quisiera compartir algo que me esta pasando.
    tengo 32 años, en mi familia no se comenta ni por error que alguien sea gay o lesv, y yo creci normal con novios sin embargo lo que sentia o siento por las mujeres lo tengo muy escondido que jamas quise aceptar ni yo misma que me gustan las mujeres, sin embargo algunas veces que salia con mis amigas estando en la Univecidad, me quedaba a dormir con ellas y bueno soliamos besarnos, y nada al otro dia como sinada hubiese pasado. conosi a una niña por Internet pues, en ralidad no queria nada serio, con ella sin embargo deje llegar muylejos esto es solo qiue ella vive en otra ciudad,yo tengo novio ella no lo sabe estoy a punto de casarme y ella no lo sabe, tambien estoy enamorada de ella, lo malo es que ella tiene 16 años pues yo no estoy tan segura que ella se quede a mi lado por siempre, porque le dije que yo si quiero tener un hijo ella acepto, y que posteriromente viviriamos juntas.
    en ralidad ella me mintio en sus edad me dijo que tenia 20 y ahora la verdad no se como separame de ella sin lastimarla, como es niña aveces me amenaza con matarse y como es menor deedad y si le pasa algo podria ser yo responsable. creo que estoy perdida no se que hacer. tuve que contarle a mi novio l solo sonrio y dijo que ya se le pasara claro que el no sabe que ella y yo nos encontramos. aveces se queda por una semana en mi casa y yo tambien voy a su ciudad. algun consejo ???

    ResponderEliminar
  10. Hola, para mi es una confusión en mi infancia me gustaba mucho pasar tiempo con mis amigas igual no tuve la oportunidad de conocer lesbianas en mi adolescencia, yo tuve novios pero a los 23 años conocí una chica de mi misma edad y me atraía mucho deje a mi novio, ella me empezo a conquistar a mi me daba miedo y por eso yo le decía que yo no era así, que nunca he sentido nada por una mujer, con el paso de los meses salíamos y entre licor nos besamos. Me di cuenta que era muy fuerte lo que sentía por ella pero fue tarde cuando se lo dije - ella dijo que no quería hacerme daño, todavía sufro mucho - aveces salimos y nos besamos pero ella no me dice cosas lindas y yo la trato como lo mas preciado de mi vida... No se que sucederá en esta historia tengo muchas confusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasa lo mismo con una chava que no quiere aceptar lo que siente por mi ya me dijo que no queria nada conmigo y que la dejara en paz y ya lo hice pero en el colegio es ella la que parece buscarme por que en cualquier lugar que yo estoy llega ella...y yo la rechazo por que me dolio lo que me hizo y entonces la quiero olvidar por que ya me hizo mucho daño y ya se que ella no me conviene...y dice que le da miedo entonces yo que hago que se quede con su miedo y yo hago mi vida aparte

      Eliminar
  11. hola a todas pues a mi me pasó lo mismo tengo novia hace 4 años y las dos estudiamos juntas. en nuestra casa no saben. todo esto es lindo para nosotras y hay otras que nos apoyamos. me siento muyfeliz por todo lo que hemos vivido juntas.

    ResponderEliminar
  12. SABEN: NO soy homofocica, todo lo contrario estoy estudiando psicologia,porque me apasiona conocer mucho más del ser humano y de las conductas que nos rigen durante nuestra vida, me case a los 17 años, y mis primeros 7 años fuerón muy felices, tengo 4 hijos hermozos 3 hombres y una mujer, en mi familia somos 6 hermanos 3 hombre y 3 mujeres, de mis hijos uno es homosexual y de mis hnos una es lesbiana, esto me impacto muchisimo durante mucho tiempo, el proceso de aceptación en mi mente fué dificil y controversial, pero muy respetuoso y en silencio. Le doy gracias a Dios que dentro de los estudios, hice filosofia, estudios de cienciologia, metafisica, bioenergetica, dinamicas de grupos, neurolinguistica y esos estudio me han permitido el alcance de conocer la naturaleza del hombre. estos últimos 7 años Dios me llamo a sus caminos y solo me pide que Ame a mi projimo como a mi misma...por eso la transición y aceptación de mi hijo y mi hermana homosexuales, me lleva a una hermoza conclusión...la forma más hermoza de aceptar, amar y transformar los aspectos de nuestras vidas están en lo que es ESPIRITUAL...como es el corazón de las personas, como actuán con el projimo y lo que hacen dentro de la atención que JESUS DE NAZARETH NOS INDICA: amarás a Dios con toda tu alma y con todo tu corazón y a tu projimo como a ti misma..Esa declaración limpio mi mente y mis sentimientos....todos somos iguales y en amor suceden las maravillas más grandes que Dios quiera realizar.....esto es lo he aprendido y solo Dios es el único que puede juzgar.!

    BENDICIONES.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me.gustaría qemi padre pensará como tu pues el no me acepta es homófobico .. El cree q un psicólogo puede quitarme los sentimientos qe tengo hacia otras mujeres y hoy llevo una linda relación (tengo 18 años) pero mi padre dice qe no ahí camino para los homosexuales en el camino de dios...

      Eliminar
    2. Hola!
      Q bella manera de pensar y ver las cosas, ojala fuera esa la idea de mi entorno social...
      M gustaria compartir mi historia a ver si alguien se siente identifiacada
      Me enamore de mi mejor amiga tenemos 21 años y lo mantuvimos en secreto durante algun tiempo hasta que ella decidio contarle la verdad a su mamá confiada en que nos entenderia....lejos de eso le prohibio hasta mirarme!!! Al poco tiempo mis padres lo descubrieron y tampoco lo aceptaron...m pidieron acabar la U e irme lo mas lejos donde nadie los relacione conmigo y que solo asi viva mi vida con la pareja q yo decida aunque me dolio el tener que aceptar separarme de mi familia para poder estar con mi amor, lo acepte.
      Un tiempo despues de todo este drama en el que teniamos que limitar el comtacto a casi nada ella me confeso que a ella tambien su familia le habia pedido que elija entre ellos o yo...y que perdi
      No la culpo ni odio porque aun la amo mucho pro no puedo evitar el sentirme lastimada y traicionada en lo mas hondo de mi corazon pues ella antes me habia prometido que jamas me dejaria que me amaba y que lucharia por mi...
      En fin gracias por leerme y bueno espero algún dia logre dejarla en el pasado...

      Eliminar
  13. Yo soy una chica confundida de 13años que esta henamorada de1 chico pero no se que hacer me pongo nerviosa cuando la beo pero ell no sabe que estoy enamorada de ella,la conosco desde primer grado y estoy aora en primer añosu salon esta alfrente de mi salon cuando la beo me buerbo loca yo aria todo loque fuera para alludarla,ella a tenido muchos novios me ponia selosa pero bueno no le puedo decir a nAdie aunque yo la protegia, cuando ella me abrasa me congelo y ella lo nota pero no creo que lo crea que sea de mala intencion.yo no se como superar esto todas las noches me ponia a pensar "porque soy asi" espero que pueda superar esto pero ella es hermosa me e enamorado de otras pero ella siempre estara en mi corazon como mi primer AMOR

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s! La historia me pareció bellísima e inspiradora. El amor es hermoso no importa cómo, casi a lo único que me opondría es al incesto y la zoofilia porque ya eso me parecen cosas muy locas, todo lo demás para mí está bien, la gente tiene derecho a quererse, eso hace hermosa la vida. En lo personal yo también sé lo que es estar dentro de un closet, pero mi caso es muy diferente. Para decirlo en dos patadas, soy ateo en una familia de cristianos y no sé cómo ni cuándo decirlo, entiendo que puede caer mal, pero bueno, ustedes saben, no estigmaticen a alguien si no les gusta ser estigmatizadas. Nada más piénsenlo.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo 26 años, y a los 12 me enamore de mi mejor amiga al principio no lo comprendí pero con el pasar de los años todo fue muy claro, ella era mi motivo de para vivir, creo que ella también sentía algo fuerte por mi, pero nos conformábamos con abrazarnos y tomarnos las manos y esas cosas cuando cumplí los 19, todo fue para mal yo siempre con en ese amor escondido hacia ella y ella viviendo una vida loca con sus novios, luego 1 mes antes de que ella cumpliera los 18
    me dijo que me amaba y yo también se o dije, nos besamos y comprendimos nuestros amor, pero ella viene de una familia muy religiosa y por ende me dijo " yo te amo, pero no seria capas de hacer sufrir a mis padres ni desilusionaros, por ende este es un adiós para siempre" yo me quede, sin poder decir nada mi mundo se derrumbo, con el pasar de los días trate de hablar con ella tantas veces que no tuve éxito, cuando cumplió los 18 supe que se había casado, desde ese día moriii en vida yo que la amaba tanto no pude hacer nada , hasta el día de hoy la sigo amando cada noche sueño con ella, e tratado de conocer gente nueva , pero su recuerdo me sigue torturando ya no se que hacer con mi vida echo de todo para olvidarle pero nada sana esta herida en mi corazón.

    por favor un conejito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tmb me pasa lo mismo i te entiendo intenta conocer a chicas nuevas piensa que ella puede estar feliz ahora con quien se caso i tu sufriendo por alguien que talves ni piense en ti ,, i si sigues asi ves i buscala donde sea que este i dicelo todo de una ves si ella te ama de verdad dejara todo atras porque tu seguro que tambien lo arias por ella por lo que veo as lo posible para verla si no consigues olvidarla i si no conoce nuevas chicas dicen que si una cosa es para uno llega tarde o temprano i si no pues ella no es el amore de tu vida ese es mi consejo espero que estes bn espero que te ayude besitos :)

      Eliminar
  16. TODOS SON UNOS PAYASOS

    ResponderEliminar
  17. Hola les comento que soy lesb pero no salgo del closet¿alguien para animarme a salir XD?

    ResponderEliminar
  18. Linda histora chicas que valientes y decididas!!

    ResponderEliminar
  19. hola bonita historia espero que no les moleste que la comparta obvio con sus nombre y eso !! suerte y que todo siga asi de bonito entre ustedes (:

    ResponderEliminar
  20. Hola me tome el tiempo de leer su historia, las felicito y sigan asi .. lo importante es ser feliz con quien tu te sientas feliz o como tu quieras, las demas personas algun momentos de sus vidas lo aceptaran.. Eres una valiente mujer al publicar tu historia..
    Les saluda Martha desde Ecuador sigan asi..

    ResponderEliminar
  21. hola que tal woww que bien por uds. que ya han podido sacar esos sentimientos y les han correspondido yo por el contrario soy muy reservada en cuanto a mis sentimientos mi primer amor fue una chica mi mejor amiga me fascinaba su sonrisa y sencillez, ademas de como me trataba una vez se quedo con un pañuelo que era mio pues en la escuela yo solia andar muy preparada en cuestion de higiene y pues cuando me lo regreso traia impregnado su perfume y con el una carta que hablaba de que sentia celos de otra chica bien extraño pero yo me derretia en fin al final ella, se enamoro de un chico del cual ahora tiene una niña. ya no es mas que un lindo recuerdo pero hace 2 años me volvi a enamorar de otra chica con ella han habido muchos roces pero ella es demasiado conservadora no me atrevo ni a decirle nada pero si la trato como una princesa y ella a mi es una amistad muy bella ud? que creen?

    ResponderEliminar
  22. Muy linda tu historia me encantoooo :)

    ResponderEliminar
  23. HERMOSA HISTORIA DE AMOR QUE DIOS LA BENDIGA Y DURE POR MUCHOS AÑOS

    ResponderEliminar
  24. que linda historia, necesito contactarme con ustedes les dejo mi mail para que me escriban
    gracias gracias
    gisela_lopezcaputo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Esto no es un comentario es mas bien la historia que empezó hace 5 años y no cuando va a terminar. Ahora tengo 22 años y ella 23. todo empezó cuando comenzamos la universidad,estudiamos la misma carrera. el primer día de clases que generalmente nadie se conoce, yo entre al salón y fue a la primera persona que vi y me encanto, nunca antes había estado con una chica ni me había gustado nadie, esa fue la primera vez que sentí algo así por una mujer, ella por supuesto que ni me miro. y así paso el primer ciclo de la universidad y ella fue enamorada de uno de nuestros compañeros y eso me molesto mucho fue en ese momento que me di cuenta que lo que sentía no era solo un gusto sino algo mas que comenzaba a estar fuera de control.casi para terminar el ciclo comenzamos a hablarnos y conocernos mas, cosa que hacia que me guste mas. ella me contaba todo lo que le había pasado con su enamorado que por cierto ya habían terminado en menos de un mes (eso si fue una buena noticia) desde ese momento nos hicimos mas amigas, yo siempre estaba pendiente de ella, hablábamos horas por teléfono hasta que nos quedemos dormidas, salíamos a discotecas, etc. Pero lo mas curioso era que ella me reclamaba cuando salia con otras amigas con el cuento de que al día siguiente teníamos clases o que por que había tomado tanto y un montón de excusas tontas que en fondo eran celos,o por lo menos eso pensaba yo.

    ResponderEliminar
  26. cuanto mas pasaba el tiempo, ya no podía dormir sin soñar con ella,necesitaba verla estar con ella. llegue al punto de recogerle de su casa para ir a la u aprovechando que vivimos cerca, iba a su casa llevando cosas para tomar desayuno. Llegamos a tener mucha confianza, a pesar que estábamos todo el día juntas en la u en la noche hablábamos por teléfono o por msn hasta que una de las dos se quede dormida. todo ese tiempo fue muy bonito y hubiera podido ser mejor si yo le hubiera dicho lo que sentía por ella.terminando el segundo año de la universidad,un dia nos quedamos en mi casa para hacer un trabajo, fue hasta muy tarde y ella me dijo que si podía quedarse a dormir, por supuesto que le dije que si,la verdad no dormimos nada por que hablamos toda la noche. después de la exposición estábamos muy cansadas y fuimos a mi casa para dormir un rato. ella tenia un brillo de labios que a mi no me gustaba su sabor, ella siempre me lo quería poner para molestarme,esa tarde estábamos en la sala de mi casa y ella se puso a jugar con su brillo,en lo que estábamos jugando yo le cogí de los brazos y se vino encima mio estando yo echada en el sofá, cayo muy cerca a mi, sentí muy cerca su respiración,nos quedamos mirándonos hasta que yo le solté las manos y ella se paro, lo único que me dijo fue "me puedo echar en tu cama? es que tengo sueño" le dije que si pero que mi cuarto estaba desordenado, no dijo nada y entro a mi cuarto, ella mismo lo arreglo y se echo en mi cama,yo me quede un rato parada al pie de la cama mirándola, parecía un ángel con los ojos cerrados. luego fui a traer algo de comer como se que le gustan los chocolates le lleva algunos y en lo que estaba dormida puse uno muy cerca a su boca, abrió los ojos y me dijo échate, invitándome a echarme con ella,por un momento lo dude pero igual lo hice, no podía creer que la tenia tan cerca.

    ResponderEliminar
  27. de un momento a otro giro un poco me cogió de la mano, me la puso en su cintura y me dijo muy despacio "tengo frió". yo quería que ese momento no termine nunca,me quede dormida abrazándole, desperté de la manera mas maravillosa que jamas pude imaginar, con un beso suyo, no lo podía creer, ella que para mi era un imposible había dado el primer paso del inicio de nuestra relación.luego que desperté con un beso suyo,nos quedamos mirándonos y sintiendo la respiración la una de la otra, yo no pude mas,le acaricie las mejillas y la bese, fue algo maravilloso,ella me tomo por el cuello y sin darnos cuenta comenzamos a besarnos hasta quedarnos sin aire. cuando nos separamos ella muy nerviosa me pidió disculpas y me dijo que lo que hicimos estaba mal. en ese momento nada iba a echar a perder mi felicidad.solo le pregunte por que lo había hecho,no supo responder pero me dijo que no podía volver a pasar,no le dije nada y me volví a acercar a ella, cuando estaba muy cerca casi tocándole los labios, le pregunte si no tenia ganas de besarme,dijo que si pero que no era correcto, le dije que no pensara en que si era correcto o no solo que deje llevar por lo que sentía. se alejo y me pidió que olvide lo que paso,obviamente que no iba a ni siquiera intentar olvidar lo que paso, se volteo como para bajarse de la cama, cuando estaba sentada le tome de la cintura, sentí el perfume de su cabello,ella me pedía que me detenga pero para mi ya era imposible, le susurre al oído que la quería, le bese el cuello; yo sentía que ella también quería, hasta dijo lo que quería escuchar, yo también te quiero pero se que no esta bien, le pedí que no diga nada, sin darnos cuenta estábamos sin ropa. fue algo maravilloso que jamas pensé que pasaría mas aun cuando fue la primera vez de las dos no solo en una relación homosexual sino también hetero. al finalizar ella me abrazo muy fuerte y me dijo "te amo, te amo y no me importa que este mal o lo que diga la gente", yo me quede muda solo la miraba y me dijo "mi amor reacciona" con esas ultimas palabras estuve absolutamente segura de que ella era la persona con la quería estar toda mi vida. Lo único que faltaba era la formalidad del caso,osea reaccione y le pregunte que si quería ser enamorada, me sonrió y dijo: "que cursi eres,claro que si quiero estar contigo pero con una condición, que ya no salgas con tus amiguitas y dejes de tomar", con lo que dijo me di cuenta que si eran celos lo que ella sentía desde hace tiempo, acepte lo que me pidió "claro que si mi vida ahora solo tengo tiempo, ojos,manos para ti". esa noche le invite a cenar, claro que no fue como yo hubiera querido por obvias razones pero dentro de todo fue un momento inolvidable, le deje en su casa, toda la noche no pude dormir pensando en ella hasta que sonó mi celular, era ella, hablamos casi hasta las 5 de la mañana. al día siguiente como todos los días fui a recogerle, la diferencia fue que me saludo con un beso en la boca. en adelante todo fue felicidad claro que muchas veces metí la pata con mis estúpidos celos y ella también,pero toda pelea terminaba siempre en la cama y por ende en reconciliación.paso un año lleno de felicidad y momentos preciosos,viajamos a chiclayo, a lima, todo estaba muy bien. hasta que tuvimos una pelea muy fuerte por celos, un día vino a mi casa sin avisar y me encontró con una amiga que había llegado de lima y se iba a quedar en mi casa un par de días, aclaración me encontró conversando con mi amiga, y se puso como loca, me dijo que era de lo peor, que era peor que los hombres, con eso me dio a entender que estaba conmigo por que un chico le había engañado, yo también me moleste mucho por lo que me había dicho,ella se fue y no hablamos en tres días,no fue a la universidad, a pesar de que yo estaba molesta la extrañaba mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow me encanto tu historia ...es increible creer como en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar nuestras vida...

      Eliminar
  28. Hola! Mi historia ya no se si es trágica o lo que le sigue, jeje. Hace casi 10 años conocí a una niña en el colegio, al principio nos caímos mal mutuamente, y nos hablábamos, pero dio la casualidad que al mes de haberla visto por cuestiones del destino, quedamos sentadas una junto a la otra en el bus, ella comenzó a hacerme la platica y yo le seguí, no fue mala idea el hablarnos, desde ahí comenzamos a tratarnos mas y mas y mas hasta que llegamos a ser muy buenas amigas, a mi ella me gusto desde el primer día que la vi, pero eso ni yo lo aceptaba, paso el tiempo y pasamos muchísimas cosas juntas a veces yo la celaba como novia, y ella llego a darse .cuenta en dos ocasiones y me lo reprocho diciéndome que no éramos nada como para que actuara de esa manera. Seguimos como si nada hubiera pasado y, llego un tiempo (no hace tanto) que cuando estábamos en mi casa solas, ella actuaba muy cariñosa conmigo se acostaba en mis brazos, o en mi vientre, y a veces hasta hacia que la abrazara cuando veíamos películas, nunca nos besamos ni nada mas de eso. Pero hace menos tiempo ella conoció a un grupo de chicas de las cuales una es declarada abiertamente gay y la otra bisexual y ambas obviamente le coquetean y ella se deja, y las cosas entre nosotras han menguado, ya no nos vemos, ya no nos hablamos y esa hermosa amistad de 10 años se fue al carajo. :'(

    ResponderEliminar
  29. mealegro qe allan encontrado el amor como tiene qe ser y qe no allan renunciado al el mismo ante la advercidad,como tiene qe ser,qe qieran largar raices como tiene qe ser ,lo qe no mealegra es qe lajente no vea el amor y qe no deje nacer a el mismo amor propi o delos demas,el amor tiene sus defectos nos ase sufrir asta morir pero anqe qiciecen renuciar a el no madamos sobre el ni qeriendo dejarias de sufrir por el amor podrias es la mescla de drogas mas fuerte del mundo te ase acer las cosas mas locas,tengo 33 años y aun no encuentro mi verdadero amor y tengo los ojos bien avierto cuando lo he encontrado el destino meloarevata,me encanta su testimoño de vida asta mada unpoco de evidia sana como megustaria aver estado con mi primer novia de la escuela-pero el destino tenia otros planes con ella y su familia-tuvieron un acidente atomovilistico fatal,el destino melleva a conocer a una joven envarasada y medespierta el istinto de pdre la alludo todo loqe puedo nace la beba y me enamore a primera vista como si fuece mi ija ,pero pasa el tiempo y no aguante mas ala madre tenia muchas cosa qe caviar mas aora qe era mama Y VI QE ERA UNA NIÑA DE MENTE Y QE LOQE LE ACONCEJAVA ELLA LOTOMAVA COMO SI FUECE QE CELODIJERA PARA MAL CIENDO QE POR ELLA Y SUIJA DARIA LA VIDA NO SUPO VER LOQE LA QICE,CORTE CON ELLA MEGUSTA ABLAR CLARO SELODIJE CON TODAS LAS PALABRAS,LOTOMO COMO SI FUECE UNA JODA LLAMADO POR TELEFONO YO AVIA BORADO SU NUMERO ESTAVA LUCHANDO PARA NO SUFRIR POR ELLA Y LA BEBE Y QICE NO CRUSAME EN SU VIDAS PARA QE NO CEAGA MAS PROFUNDA LA ERIDA MIAQE MEDEJO ECE AMOR,ATIENDO EL TEL OLA SI QIEN ES SOY YO XXXX VEO QE MEVORASTE-YO Y SI-MESARPE Y LLACE CIEMPRE MSARPO ELLA -YO TA TODO BIEN QIERO ALEJAME DELOQE MEACE MAL Y VOS ME ESTAS ACIENDO MAL MEPONE TRISTE EL QE YA NO PUEDA VER A XXX SU IJA LABOI A ESTRAÑAR MUCHO CUDALA PORFABOR ,SI NESECITAS ALGO PARA LA BEBE NO DUDES EN LLAMARME,ELLA ATA ENTOCES SI TEPONES ASI NO VENGAS A MI CASA A GOLPEAR LA PUERTA-YO OK,LUEGO DE TRASCURIDO 1 CEMANADE AVER ROTO CON ELLA MUERE LA VEBA TODAVIA SE BUSCA LA CAUSA DUMIO PERO JAMAS DESPERTO QE MAÑANA TAN ORIBLE QE MALOS RECUERDO,CON ESO Y ALGUNA QE OTRA COSA MAS LE HE AGARADO PAVOR A LAS RELACIONES QE CEBUELVENALGO MAS Y UYHO

    ResponderEliminar
  30. al leer todas estas historia me hace reflexionar mucho. Yo estoy confundida, no se si me gustan las mujeres, tengo miedo de saber que si porque en 2do medio descubrir que me gustaba una amiga y yo a ella pero no sabiamos ninguna de las 2 como que solo al principio decidimos ser amigas, hasta que un dia nos fuimos de viaje de estudio y una noche nos besamos fue tan lindo, de esa noche habia decidido que no pasaria mas eso, pero nos queriamos mucho al mes de pues de que paso eso decidicimos estar juntas. nuestra relacion fue mas mala que bueno porque ella me engaño 2 veces, la segunda no se la perdone, pero aun que hayan pasado muchas cosas malas , a mi aun me gusta ella, ahora despues unos meses sin saber de ella estoy volviendo hablar con ella, el sentimiento no a cambiado para nada, he tratado de estar con chicos pero no he podido tengo miedo, porque sufri mucho con ella. Ahora trato de volver hacer su amiga, pero me duele que este con otra... no se que hacer ....... Aun lloro

    ResponderEliminar
  31. El amor es dificil de mantenerlo, hay q alimentarlo.
    Yo vivo una situacion dificil con mi pareja con la cual llevamos una relacion de 16anos , pero hace 7 anos nos separamos por asuntos economicos y tube que emigrar para conseguir mejor trabajo. Viajava para verla pero hoy tengo 5 anos que no la veo y nos comunicamos a diario. Ella dice que ella esta bien conmigo pero si le digo q la deseo se molesta dice que deje de pensar en eso. Bien nos llevamos 15 anos de diferencia. Me he aferrado a ella para no sufrir, ellas y sus familia son mi familia sus hijos no saben pero se lo inmaginan pero no sus nietas. No se q hacer con esta soledad ...

    ResponderEliminar
  32. wwwAwww!! La verdad hermosas historias me conmueven y nada yo tambien qiero contarles la mia aunqe no tenga un final feliz, buen la cosa empieza asi... Hasta mas o menos los 12 años pensaba qe me gustaban los chicos, de echo habia uno nuevo en la escu y me gustaba muchisimo, luego vivi muchas situaciones feas!! Es mas yo andaba con un vecino y con el habia tenido mi primera vez.. Entonces entre medio de t2 eso un dia stabamos yo y mi hermano jugando en la pileta y el empeso a tocarme y me gusto y me deje llevar y paso lo qe paso el tenia en ese entonces 17 y yo 12. Me di cuenta de qe estaba mal y qe no me sentia tan bien entonces le dije qe ya no me gustaban mas los hombres para qe me deje en paz. Y no insistio y hizo como qe nada paso y lo dejamos atras, aun asi no lo culpo a el de qe ahora me gustan las chicas es mas no recuerdo muy bien si fue antes o despues de lo qe paso cn el qe me di cuenta de mi condicion, la cosa es qe me traume y no estube a punto pero x miedio y verguenza iwal qe ahora..no dije una sola palabra, (aunqe no tenga influencia en mi sexualidad siempre me gusto vestirme como niños es mas cuando tenia como 6 o 7 la vrdad no recuerdo le dije a mi mama qe me ubiera gustado ser un varon y tipica reaccion ella qe como porqe?? Pero ss una niña....luego se lo volvy a decir..pero esta vez ella reacciono diferente.. YO le pregunte: te hubiera gustado ser niño..? a lo qe ella para veriguar bien me dijo si, y a vos?? Xq´ la ultima vez se lo habia negado todo justo despues de decircelo.. a lo qe yo como 100pre cobarde respondi NO!! Y asi paso el tiempo yo siempre me senti diferente obio pasaron los años y cambie vastantee ahora me visto como mujer soy mas femenina pero aun conservo mi forma rara de ser osea mas machona qe las demas y nada volviendo a la historia paso ese verano horrible termine 7mo y me cambie de escuela..! Gente nueva y algunos pocos de mis compañeros de el año anterior, entramos al aula nos sentamos y yo gire mi vista hacia un costado y ahí la vi..era la chica mas hermosa qe habia visto en mi vida su hermoso pelo oscuro lacio un poco ondulado me cautivaron..yo e ese momento en lo qe menos pensaba era en mi sexualidad y no estaba muy segura de xq´ me gustaba tanto pero de lo qe si estaba segura era de mis nuevos sentimientos encontrados hacia esa chica tan callada y un poco timida..paso el tiempo la fui conociendo y masomenos al mes o a las semanas me di cuenta qe estaba enamorada de una mujer..

    ResponderEliminar
  33. ella obio era hetero y cada vez qe se me acercaba o me hablaba yo me ponia colorada, gris lila, verde y de t2s colores y me confundia xq´ desde el primer dia ella no me quitaba la mirada de enisima hasta el dia de hoy me pregunto xq?? Cada vez qe volteaba a verla ella me eataba mirando y corria rapido su cabeza para disimular pero yo me daba cuenta y luego dia tras dia ce mirarme y correr la cara cuando yo volteaba intente hacer como qe no la veia y parece qe ella agarro la confianza y empezo a mirarme sin qitarme los ojos de ensima hasta qe decidi mirarla haber qe hacia y me sostubo la mirada como por 5 minutos hasta qe mi amiga de adelante volte y me habla, ahí le qite la vista cando volvy a mirar ella estaba mirando hacia otro lado.. Despues me sente atras de ella y ella se da vuelta y me qeda mirando fijo como 10 minutos yoO le sostube la mirada hasta qe no pude mas y mw fui a conversar con otra amiga!! Era eso o la besaba..! Luego pasaron muchas cosas hasta llego a tomarme las manos cn la excusa de ver qe tenia escrito a lo qe yo reaccione escondiendo mi mano un dia la trate mal nose xq´ y ella se enojo y no me hablo ni saludo como x 2 o 3 meses..! Aunqe en el salon no nos hablabamos mucho aun asi yo extrañaba sus miradas..! Luego ella super buena y sin ser rencorosa me hablo y volvimos a las andadas..! Pasamos de año y el primer dia ella se sento al lado mio y yo actue como una tonta me hacia la desinteresada y ella entonces al dia siguiente se sento en la otra punta y no volvimos a juntarnos mas, una solo una qe otra vez qe nos tocaba en el mismo grupo..aparte de todo eso mis compañeras se daban cuenta qe era rara y me aislaban y me preguntaban todo el tiempo qe si tenia novio..! Yo les decia qe si..! Pero no me creian y qerian qe se los presentase..! Entre medio de esos dos años yo andube con otro vecino mio pero solo nos besabamos a escondidas.. Con tal de qe me dejen en paz yo ponia su nombre en mis carpetas.. En fin ese anteúltimo día me hicieron sentir muy mal y pense no ir el ultimo dia ademas solo ibamos una hora y teniamos picnic de despedida..! Ella me trato como nunka..corria atras mio me hacia bromas..supongo qe penso qe iriamos a distintas escuelas y me qiso dar una alegria xq´ stoy segurisima qe aunqe no se lo aya dicho, ella sabia lo qe yo estaba mas qe enamorada..! Termino me volvy con una sonrisa grande a mi kasa pase de año y otra vez a cambiarnos de escuela xq´ en esa solo habia hasta ese año osea 2do. Empezo otro año otra escuela y nada obio y ella empazaba tambien ahí ya qe todos lo haciamos, otra vez me toco con ella y luego de unos dias pidio qe la cambiaran al otro curso y nada ahora ella esta en 5to este año termina yo podria estar con ella pero ese mismo año al finalizar rendia casi todas las materias y en mi kasa stabamos en crisis economica asi qe abandone simplemente no me fui mas..ahora este año volvy a empezar en otra escuela obio no iba volver a la misma ademas de qe habia tenido problemas decidi empezar en una escuela técnica y en julio de este año mi papa tuvo un accidente estubo muy grave en coma y volvy a abandonar actualmente tengo 17 y trabajo de niñera espero este 2014 retomar mis estudios en una escuela nocturna ya qe voy a cumplir ls 18. Y nada la verdad es qe muchas veces imtente decirle a mi mama y me lo pregunta casi diario ..xq´ obio todos dudan de qe me gusten ls hombres pero no me animo y me callo y nada ahora estoy muy triste x ser tan cobarde y no poder mostrarme como soy.. A ella aun la amo es, fué, y será mi primer amor x 100pre pero aunqe todo aya sido muy bonito eso se termino y ella tiene novio. Aun asi espero qe algun dia yege una una mujer, mi mujer, y me de la fuerza y el valorr para asumirme como lo qe soy una LESBIANA!!!
    PD// No odio ni culpo a mi hermano x lo qe paso simplemente lo perdono!!

    ResponderEliminar
  34. wwooww que hermosas historias yo quisiera tener una asi.hasta ahora no he conocido una chica lesbi que me quiera ojala encuentre una bonita ..!!

    ResponderEliminar
  35. yo saldria de closet .yo sali y le dije a la persona que amo que me gustaba mucho y ahora somos novias.si te gusta alguna persona dìselo,el no ya lo tienes asegurado.venga que tu puedes

    ResponderEliminar
  36. bonita historia espero que sigan adelante que dios las bendiaga.

    ResponderEliminar
  37. Que hermosas historias, les contaré que mi primer beso fue con una chica que tenía novio, pero fue hermoso, me llegue a enamorar mucho de ella, siempre que la veía tenía que agacharme para no integrar besarla ya que ella tenía novio, pero igual pasaba y nos besábamos para mi era maravilloso, ella me confeso que yo le gustaba pero que ella amaba a su enamorado, y yo lo entendí y sufrí, algo que sabia que pasaría, así que me emepece a alejar, pero bueno, ahora somos muy amigas, ella me sigue gustando, quisiera besarla, pero no lo haré, la amo, y por eso quiero que ella sea feliz con su novio. :)

    ResponderEliminar