INGENIO , DICHOS , OPCIONES PARA DISTRAERSE Y......A SUCUDIR LAS NEURONAS

LAS RESPUESTA ESTÁN AL FINAL..NO HACER TRAMPITAS...

QUIEN DIJO?

1.- Vayamos al grano
2.- Me las pagarás
3.-Hasta mañana si yo quiero
4.- No al paro.
5.- Eres la única mujer de mi vida
6.- Tengo todos mis hijos de apellido distinto
7.- Si hay algo que me revienta son los alfileres

UNA DE LOROS:

"Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería.Pero en una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Sin embargo, el vendedor no le había mentido....¿cómo es posible?
 UNA DE MALA SUERTE :
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más em el lugar
¿cómo murió?  Ayuda: Mientras se acercaba al lugar donde se le encontró muerto ,

sabía que irremediablemente moriría.
UNO DE MOSCAS :
En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió a camarero que le trajese una nueva taza. Trás tomar un sorbo,el cliente dijo:" Esta es la misma taza de café que tenía antes ".¿ Cómo lo supo?
RESPUESTAS :
Quien dijo :
1.- El Dermatólogo.2.- Fondo Monetario Internacional. 3.- Dios. 4.-Un Cardíaco. 5.-Noé.-6.-" Distinto". 7.- Un Globo.-
Respuestas a:
Una de Loros: el loro era sordo.-
Una de mala suerte: El hombre había saltado desde un avión pero su paracaídas no logró abrirse. Ese era el paquete cerrado. 
Una de mosca: El cliente había puesto azúcar en el café antes de encontrar la mosca. Al probar el café notá que estaba dulce ( por eso advirtió que era el mismo)
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario