CÓMO SON LAS PERSONAS DEL SIGNO LEO EN EL AMOR ?

Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el dia 23 de julio al 22 de agosto. 
Leo es un signo muy sensual y apasionado, para ellos el sexo ocupa un porcentaje muy importante de la vida.
Cuando están en pareja, exigen frecuencia y calidad. Cuando están solos, saben buscar quien los acompañe  en largas noches de sexo.
Pocos signos están a su altura y es probable que encuentre en Escorpio o en Aries a quien sea capaz de seguirles el tren.
De todos modos, para ellos el sexo no significa perder el encanto ni mucho menos la admiración del otro. Jamás permitirá verse en situaciones ridículas o aparecer de una manera poco actractiva a los ojos de quien los acompaña.
Son abiertos, sinceros y casi siempre fieles. Por eso es que esperan lo mismo de su pareja. Si no lo obtienen, no siempre reaccionarán con la misma dureza con la que lo hacen con otras personas que no son su pareja.
De algún modo, el amor representa un punto débil para este signo fuerte.
Sólo la persona que aman es capaz de doblegarlos, hundiéndolos en profundas depresiones en el caso de que no reciban de ella lo que necesitan.
Es probable que tiendan a enceguecerse ante evidencias concretas de infidelidad, pero que al mismo tiempo atosiguen a sus parejas con celos o enojos por detalles sin importancia.
Cuando las cosas están bien, se muestran formales y algo románticos, con cierta tendencia a seguir los patrones establecidos para el vínculo, por ejemplo  los hombres de Leo son caballeros y a las mujeres del signo les gusta ser invitadas a la hora de pagar la cuenta de un restaurante.
Ambos sexos son generosos con los regalos hacia su pareja y les gusta que se les considere con demostraciones no sólo de afecto, sino con obsequios más bien obstentosos y de buen gusto.-
Como siempre hago notar que son características generales de leo en el amor  y que deben tenerse también en cuenta los ascendentes individuales de cada persona de este signo.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario