FUE MI NOVIO EN LA JUVENTUD , AHORA ES MI CONSUEGRO Y EL FUEGO NO SE APAGÓ

Mi nombre no importa, sólo necesito contar lo que me ocurrió. Cuando tenia 19 años estuve de novia con un muchacho de 21. No amamos mucho y nunca lo olvidé. Por razones de trabajo de la empresa familiar se tuvieron que mudar a Estados Unidos. Pasaron largos años, al principio nos comunicabamos por carta o teléfono ( en ese tiempo no habia internet) después el amor se fué apagando en la distancia. Perdimos contacto y no supimos mas el uno del otro.
Formé mi familia y vivía  con mi esposo y mis dos hijas mujeres. Todo parecia estar bien. Mi hija menor se fue a la Universidad de La Plata ( Argentina) a estudiar medicina y alli conoce a un muchacho cuya familia vive en el sur.  Se pusieron de novios .En varias oportunidades viajaron a mi provincia, conocimos a Leonel  y lo recibimos en nuestra casa como novio de nuestra hija. Ambos se recibieron y fijaron la fecha para la boda. Cuando viajamos a La Plata para esa ocasión, allí fué donde me llevé la sorpresa de mi vida. El padre de Leandro o sea quien iba a ser mi consuegro era nada menos que mi novio de juventud , aquel muchacho al que amé tanto. Los dos nos reconocimos al momento y yo antes de que él pudiera decir algo, cuando preguntaron  asombrados ¿se conocen? me apresuré a decir que era un ex-compañero de colegio.
Nos fuimos a festejar y a organizar el casamiento de nuestros respectivos hijos.
Noté que me miraba de un modo muy particular y yo apenas pude reprimir la emoción.
Su esposa es una mujer muy agradable, enseguida se mostró contenta de conocernos y nos invitó a su casa y demás. 
Los chicos se casaron ya hace cuatro meses y en la fiesta de bodas ,mi ex-novio me dijo bailando que nunca me habia olvidado, que se encendió de nuevo en él la llama de aquel amor  de juventud y a mi me sucede lo mismo. 
Nos mandamos mensajes, nos hablamos durante todo el tiempo desde que nos vimos , hace dos dias que viajó para que nos encontremos y fui a la cita como una adolescente. Me olvidé de mis 58 años y de todo. Hablamos sobre muchas cosas, recordamos muchas vivencias, nos lamentamos por los sueños truncos y tuvimos intimidad. Ahora siento un montón de sensaciones dispares.Tengo una enorme culpa por mi marido, su mujer ,que no lo merecen e ignoran todo. Por los chicos si llegaran a enterarse ....por mi silencio. por nuestra complicidad, por el engaño. Siento que traicioné a todos ,pero que fui fiel a mis sentimientos y que yo tampoco dejé de amarlo.
Ahora me siento sola y confundida, él vive a muchos kilómetros de aqui y está dispuesto a que todos se enteren y a afrontar la vida conmigo y todo lo que venga . Le pedí tiempo para no lastimar a nadie, pero el amor es más fuerte y estoy a punto de mandar todos los prejuicios al diablo y a ser feliz. Mi esposo es un buen hombre al que respete hasta ahora ,pero al que nunca amé de verdad.  Nunca imaginé , ni soñé que esto podia llegar a sucederme. Siento que de nuevo tengo 20 años 
Tengo que pagar un precio muy alto por mi felicidad y no sé que hacer......    

7 comentarios :

  1. que dilema!!!! son desiciones que hay que tomar con mucho cuidado tenes muchas cosas en juego... no sabes si todo va a salir como esperas.. y si no es asi ¿ vas a poder volver todo atras?...

    ResponderEliminar
  2. Amiga...se feliz!! la vida te ha premiado otra vez!!!no dejes ir tu felicidad!! tus hijos son de la vida,ellos se iran algun dia,y tu esposo no es feliz si tu no lo eres!! piensalo!! La vida es muy linda,pero a la vez muy corta,por eso,se feliz!!!!! SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo! Esto es muy dificil! se va todo al diablo! Pensa muy bien.Y si el se arrepiente ,y vos tiras todo por la borda? Pensalo mucho. Y la felicidad de tu hija? Uh! que lio!

    ResponderEliminar
  4. Estas en una encrucijada tenaz, pero ante todo tienes que pensar en tu felicidad y en lo que te conviene para poderla realizar. Piénsalo muy bien para que no salgas lastimada ni lastimes a nadie. Mucha suerte.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas en una encrucijada tenaz, pero ante todo tienes que pensar en tu felicidad y en lo que te conviene para poderla realizar. Piénsalo muy bien para que no salgas lastimada ni lastimes a nadie. Mucha suerte.!!!!

    ResponderEliminar
  6. la felicidad a costa de quien, o de que?,

    ResponderEliminar
  7. AMI ME PASO LO MISMO RENCONTRARME CON EL QUE FUE MI NOVIO A LOS 18 Y EL 20 PERO ASI COMO LA VIDA SEPARA UNE A ESOS SERES PREDESTINADOS A ESTAR JUNTOS...

    ResponderEliminar