WANDA NARA Y MAXI LOPEZ QUE OPINAN CONDUCTORES Y PANELISTAS DE SUS VIDAS?

Invitados al programa de Susana Gimenz Wnda Nara y el futbolista Maxi Lopes asisiteron vestidos de gala con sus tres hijitos Valentino Constantino y Benedicto 8este último recientemente Bautizado y con una fiesta a toda pompa.
Según conductores y panelistas expresaron su  desacuerdo en que Wanda haga tanto despliegue de grandeza,sin tener en cuenta la situación en que viven los habitantes de su pais. 
También hubo críticas por los dichos de Wanda a las bailarinas del programa de Susana, quienes declararon algunas de ellas que no tenia porqué referirse asi con ellas, ese es su trabjo , que nunca se meten con nadie y que no se les caen los niullos por ir a pedir trabajo a otro canal. 
Por otra parte los panelistas de varios programas coincidieron en estar en desacuerdo cuando ella dijo " que el marido le compraba todo lo que quería"y que en Rusia si no se dedicaba a las compras ... que le quedaba ? pegarse un tiro. 
Maxi en el programa de Susana acotó que su mujer cuando eran novios lavaba los vidrios, planchaba etc y  que luego cuando se casaron llamó a muchísima gente para que se ocupara de todo en el hogar y que aún trabajan para ellos. Inclusive contrató Wanda a un "Personal Shopper" para que se ocupe del vestuario de sus tres niños. Según los panelistas dijeron que parecían" muñequitos de torta" ( pobres criaturitas).-
También se dijo que cobraron 300.000$ al canal por la aparición y visita  de la familia Lopez en el living de Susana., donde se deschabaron varias intimidades de la pareja. Entre ellas que Wanda se pasea por la casa con un yhort de jean ajustadito para seducir a su marido, que hace 5 años que están casados y que se encuentran muy enamorados, que ella le revienta la tarjeta siempre y más aún cuando van a otro pais. que extraña a su familia y que le gusta estar acá en Argentina.
A Maxi Lopez se lo vió en el programa de Susana más cuidadoso y preocupado por los nenes, ella según la gente de la televisión intentaba "ser una diva", pero no hace nada, ( refiriéndose a cantar, bailar, hacer comedia u algo por el estilo en televisión) ni tiene condiciones dijeron.
Cuando Wanda Narase ivba manejando su auto le preguntaron los movileros donde habia comprado esa cartera y de quien era y ella respondió riéndose "la compré en la Saladita". 
Les trasmití los chismes de la tele y de la farándula.      

No hay comentarios :

Publicar un comentario