CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SIGNO PISCIS, SU CARÁCTER, DECANATOS , PLANETA REGENTE ETC.

Piscis comprende a los nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo. Su elemento es el agua, sus planetas regentes son  Júpiter y Neptuno. La región corporal son los pies. Su color es el verde mar. El metal de su signo es el platino. La Posición y Ubicación es el decimosegundo signo del Zodíaco.Abarca desde los 330º hasta los 360º longitudinal.
PRIMER DECANATO: nacidos entre el 21 de febrero y el 1 de marzo. Son comprensivos y tienen vocación de servicio.
SEGUNDO DECANATO:nacidos entre el 2 de marzo y el 11 de marzo. Son muy suceptibles y conservadores , tienen gran apego a la familia.
TERCER DECANATO :nacidos entre el 12 de marzo y el 20 de marzo. Tienen gran fuerza de voluntad. Son también muy posesivos y celosos.
CARACTERISTICAS GENERALES DE PISCIS: es el signo de la ensoñación,de la imaginación y la creatividad.Suelen involucrarse mucho con lo que les sucede a los demás y verse afectados por eso. Cargan con el dolor ajeno y absorben todo lo que les pasa a las personas que los rodean. Del mismo modo, son fácilmente permeables e influenciables. Una de sus características más notorias es la amabilidad, el buen trato y la bondad.También son pacientes,serviciales,y comprensivos.
Detrás de una apariencia calma y bondadosa,los piscianos son fuertes y valientes, aunque no por ello , ni arrogantes ni engreídos. Son francos y se muestran ante los demás con cierta ingenuidad , aunque no por eso son inocentes.
Siempre dispuestos a ayudar,son los que llevan a cabo las tareas que nadie  quiere realizar, o los que se encargan de las situaciones más difíciles. De todos modos tienen una cierta tendencia a subestimar los problemas , a negar algunas situaciones y a hacer " la vista gorda"
Son muy exigentes consigo mismo,aunque no tanto a los demás. Son detallistas y captan pequeñas señales a su alrededor, con la cual construyen sus pensamientos
Aunque son expeditivos,a menudo se sienten abrumados si tienen que realizar más de una actividad a la vez, o si se les plantean muchas cuestiones al mismo tiempo. 
Piscis odia las discusiones y las peleas.Si intervienen en alguna será para evitarla. No suelen responder a las agresiones, aunque cuando lo hacen son difíciles de controlar.
Al mostrarse siempre amables y pacíficos,muchas personas se aprovechan  de ellos.A los piscianos les cuesta decir que no, por lo que suelen ser manipulados por los demás.Cuando esto sucede buscan autoconvencerse de que no es así y tardan mucho tiempo en comprender la realidad. Una vez que lo hacen, toman determinaciones de las cuales nunca se arrepienten.
Son alegres y dificilmente se los ve de mal humor. Son confiados y generosos, y por lo general reciben lo mismo de las otras personas.Sin embargo en muchas oportunidades son presa de la melancolía.
La compasión es una virtud que ostentan,así como su vocación por hacer el bien a los demás- Son fraternales y humanitarios, voluntariosos y sacrificados.
Confían más en la intuición que en la razón, y son más emocionales que reflexivos.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario