COMO SON EN EL AMOR LOS DEL SIGNO ZODIACAL LIBRA.

El amor es muy importante para Libra. Cuando está en pareja, lo deja todo por la relación. Tanto el hombre como la mujer disfrutan de la convivencia  y hacen planes con rapidez para llevar las cosas un paso mas adelante.
No le temen al compromiso ni a la rutina. Para un libriano, el ser amado es la persona más importante del mundo y lo hará sentir como tal. 
El problema es que ponen demasiadas expectativas y tienden a idealizar,de modo que, a medida que el tiempo desgasta la relación y muestra los errores del otro, pierden el interés de modo progresivo.
Cuando esto sucede, y los librianos comienzan a notar cosas que le desagradan de su pareja, suelen ser quejosos y marcar durante todo el tiempo los errores  de la misma, ya que no toleran despertar del sueño que ellos mismos habían elegido soñar.
Si este proceso no se detiene a tiempo, por lo general le ponen fin a la relación de manera indeclinable.
Libra necesita tener el poder en la pareja, en todos los aspectos.Son impacientes y encuentran dificultades en tolerar los tiempos de su pareja.
Si las cosas no son como desean, tenderán a menospreciar al otro. Esto sucede a menudo, ya que Libra suele proyectar sus propios deseos en su pareja .
Es un signo tierno, romántico y bastante apasionado. Pueden encenderse con rapidez, pero se apagan con la misma celeridad.
Esta forma de ser les puede traer algunos inconvenientes en la cama, ya que cualquier pequeño detalle los puede hacer perder el deseo. Afortunadamente , también lo recuperan con facilidad
Por otra parte, los nacidos bajo el signo de  Libra detestan las escenas, los gritos o que hablen en voz alta. No soportan el ridículo. Les agrada la belleza, delicadeza y seducción., tanto a hombres como a mujeres. El aspecto físico y la higiene son muy importantes para las y los librianos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario