QUË ES EL "BODYVIVE"? BENEFICIOS , DURACIÓN ETC-

Según nos asesoran los profesores de Educación Física y Entrenadores.,el Bodyvive es una programa de entrenamiento de Fitness de grupo, donde cada participante trabaja a su propio ritmo, utilizando como elementos pelotas y bandas elásticas, en actividades individuales o grupales.
Se inicia como toda rutina de gimnasia con un pre-calentamiento y luego de realizado, se hace el estiramiento correspondiente.
Se realizan ejercicios aeróbicos, de fuerza y equilibrio y de movilidad y estiramiento. " Es importante prestar atención a la posición del cuerpo y la postura del mismo, en Bodyvive la utilización de la pelota favorece este punto clave"
Beneficios : mejora las habilidades motrices, reduce los estados de ansiedad y fotalece el corazón.
Pueden realizarlo mujeres embarazadas luego de su tercer mes ( es conveniente de todas formas consultarlo con el obstetra o ginecologa) .-
Está diseñado especialmente para las personas que quieren comenzar  a realizar actividad física que  han sido sedentarias o no y buscan los beneficios de un entrenamiento grupal de bajo impacto.
Se adapta a cualquier edad y es recomendado para prevenir el daño óseo o su deterioro.
Las clases duran alrededor de 55 minutos. La frecuencia que se recomienda es entre 2 y 3 veces por semana
Los resultados tardan en verse o notarse,  a los 3 meses de iniciarse en el Bodyvive y concurriendo a la rutina 3 veces a la semana .
Su costo no es caro y vale la pena intentarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario