EL AÑO PASADO FESTEJÉ LA NAVIDAD CON MI FAMILIA DE MASCOTAS ( HISTORIA REAL)

Me llamo Martha, no tengo familiares ya que mis padres ya no viven en este mundo, soy única hija, por lo que tampoco tengo ni hermanos, cuñadas , ni sobrinos.La única familia que tengo consanguínea son primos que viven en Europa desde hace ya muchos años. En otras Navidades solía reunirme con un par de amigas, ellas se han marchado a la casa de sus respectivos hijos y bueno , asi fue que el año pasado no me quedé sola, porque gracias a Dios tengo a mi perro Damián,un ovejero noble y grandulón, lo pasé con Coca una perra raza "perra",la encontré en la calle y me encariñé con sus ojos tristones y la traje a vivir a casa, también en mi mesa estuvieron Manolo un Fox Terrier cachorro, y mis dos gatitas Perla y Tatiana. Los senté a todos a la mesa, puse velas, un hermoso mantel y en el arbolito hubo regalos para mi (que me auto regalé y para ellos)Y Gina la tortuga se quedó dando vueltas en el piso, no la subí a la silla por temor a que se cayera.Brindé con ellos, se asustaron un poquito cuando comenzaron los cohetes y el zumbido de las cañitas voladoras y demás.Entonces nos sentamos todos en el sillón grandote del living y miramos una pelicula de ardillitas , de vez en cuando Damián les ladraba a las ardillas que aparecian en la pantalla del televisor . Una feliz y muy acompañada fue la de mi pasada Navidad.Después nos fuimos a dormir felices,ellos jugando con sus juguetes de regalo y yo con la enorme dicha de su compañía.,creo que nunca se está solo o sola cuando se tiene mucho amor para dar, ya sea a personas, animalitos, plantas o a cualquier ser viviente y porque no, también se puede estar acompañada por los recuerdo. Feliz Navidad para todos y próspero Año Nuevo. Este año creo que la pasare también con ellos y se agregará Simbad el perro de una amiga que se va de vacaciones y me lo deja para que lo cuide. Seremos muchos en la mesa . SOY feliz. Felicidades y mucho amor para dar.MARTHA de GENERAL PICO. ( LA PAMPA)

1 comentario :

  1. hola martha lei lo que scriviste y es muy cierto mientras haya ceres vivos en la tierra no estaremos solos, eres muy valiente, sabes, por lo menos tu eres feliz yo por el momento me siento trieste, por que supe despues de 20 años que mi esposo me es infiel, me gustaria ser tu amiga soy boliviana mi correo es ruth-2010@hotmail.com
    ,o nombre es Ruth. espero que me aceptes como amiga.

    ResponderEliminar