ASALTARON AL COLECTIVO SAFAMOS Y A LOS POCOS DIAS MATARON AL CHOFER

Viajaba al colegio, voy a noveno de polimodal, eran las 7.25 hs. de la mañana, en eso en una esquina, estaban tres muchachones aparentemente pasajeros esperando para subir, subió uno de ellos y el chofer se dio cuenta de que eran delincuentes porque le vio el arma al segundo y les cerró la puerta dejándolos abajo a los otros dos. Eramos pocos pasajeros, yo sentí muchísimo miedo y me desesperé cuando el "chorro" sacó su arma y el chofer comenzó a forcejear con el se dispararon dos balas, un señor mayor, tomó la escoba que llevan los choferes adelante y lo golpeaba al ladrón pero ellos continuaban luchando, parecía que estaba viendo una película.Me tiré debajo del asiento y con mi celular llamé a la policía.Llegó enseguida y otro colectivo al ver el incidente también se detuvo, el chofer del otro colectivo se acercó en ayuda de su compañero, la gente gritaba y el ladrón todo golpeado ya estaba en el piso cuando llegó la policía. Todos fuimos a la comisaría a declarar, tuve que avisar a mi familia y al cole. Eso, no pasó a mayores, pero a la semana siguiente, mi papá estaba viendo por televisión el noticiero y comenta, "vieron, otro chofer de la misma línea en que viajas vos para el colegio asaltado y agrega luego,pobre hombre lo asesinaron." Me acerqué al televisor y vi la foto del hombre, era el mismo chofer que asaltaron ese martes de la semana anterior en que yo viajaba. No pude contener mis lágrimas, era un muchacho joven, tenía hijitos pequeños. Aún no me recuperé de este episodio y ya pasaron casi cuatro meses, creo que nunca voy a olvidarme de esto,por las noches y madrugadas a veces tengo pesadillas o me despierto sobresaltada. No puedo decir más, no hay palabras. Keyla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario