SOY LESBIANA Y OPTÉ POR EL AMOR ANTES QUE LA ABUNDANCIA ( HISTORIA REAL)

Soy Karen tengo 19 años y me echaron de mi casa hace casi dos años cuando mi hermano me vio besándome con una compañera del colegio. Me quedé sólo con lo que tenía puesto y nadie me dió una mano ( me refiero a mi familia). Tuve que dormir cuatro dias en una estación de servicio y fué allí donde conocí a una mujer que desde un lujoso carro me hacia señas.
Me pregunto que hacia y le conté, me cargó en su carro y me llevó a su casa. Vivía sola y también era lesbiana . Claro que tenia 61 años, su pareja una chica de 34 la había dejado por otra.
Se imaginarán que en esta vida todo tiene un precio y era mi cuerpo,vivir con ella, compañia, y todo lo que se les ocurra.Eso si ella me daba de todo, me compraba lo que yo quería,y me sentía una reina. Estuve con ella cuatro años, tengo que decir que me convirtió en otra persona y cumplió mi sueño de empezar una carrera en la universidad .Todo bueno era, pero ocurrió que conocí a una chica ahí de la cual me enamoré perdidamente. 
Le dije a mi protectora( nunca la considere mi pareja)  que amaba a Sol y que me iba a vivir con ella. No tenia ni un peso, ni trabajaba porque ella me mantuvo siempre, asi que no me quedó otra cosa que robarle y le saqué dinero y me escapé.
Ahora con Sol estamos viviendo en una pensión, las dos tuvimos que dejar de estudiar y buscar trabajo , ella consiguió, yo todavía no. 
Fué para mi un cambio grandísimo , de la abundancia, lujos y gustos me tuve que restringir a una piezita de pensión muy deprimente. Pero que se ilumina cuando llega Sol con su amor.
La mujer ( mi protectora a la que nunca amé)) que me rescató y con quien viví cuatro años, supo que le robé y me ubicó donde estoy , pero no me denunció. Estoy arrepentida de robarle pero no me quedaba otra por hacer. Además ya le di cuatro años de mi vida.
Estoy feliz ahora sin tarjeta, ni confort pero con amor. Sol tiene dos años mas que yo y somos felices. No importa si tenes dinero o no o si tu familia te rechaza y los demás te discriminan, te digo que lo que importa sos vos, es una, el amor ante todo y no sentir culpa por ser lesbiana.  
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario