CEJAS,MICROPIGMENTACIÓN Y ALERGIA

Decidí hacerme la micropigmentación, estudio teatro y debo cuidar cada detalle de mi persona.Al principio,cuando me enteré que podía solucionar mi problema de las cejas, no me animaba a hacerme nada. Las maquilladoras me decían que las cejas son el marco de la cara y que dicen mucho de nosotras, además enmarcan la mirada y bueno consulté a un médico cirujano por mi problema de que soy alérgica y temía a que se produjera alguna reacción.EL doctor me explicó que es muy raro que se produzcan casos de reacciones alérgicas ya que usan pigmentos de origen sintético que no producen reacción en el organismo.De todos modos para mayor tranquilidad me hizo una prueba de alergia al pigmento antes de someterme a la micropigmentacion.Por suerte fue todo fácil y muy rápido y ya no tengo que preocuparme por mis cejas,ni estar pendiente de ellas.Me dio una forma hermosa,estoy contenta,es increíble como me cambió no solo la mirada, que parece mas despejada ,sino que me siento más prolija, cómoda y bonita. Mayra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario