TODO SOBRE SEXO, RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE IGNORAS Y QUE TE PREOCUPAN

Hay muchas leyendas sexuales , pero las descifran los Especialistas Sexólogos.
Las preguntas más frecuentes son :
a ).-Es cierto que cuánto más grande es el órgano genital masculino, mayor placer sentirá la mujer?. Nuestros Sexólogos consultados nos informan que no es así. 
El factor que influye en el placer de la mujer es la estimulación del clítoris, que no tiene nada que ver con el tamaño del pene. Además la sensibilidad femenina se encuentra en los primeros cinco centímetros de la vagina." Durante la relación sexual, lo que importa es la calidad del erotismo que se ponga en juego y, por supuesto, la sensibilidad y la habilidad de la pareja".
b ).-¿ El hombre tiene punto G ? 
Hay profesionales como Resnicoff que afirma que si lo tiene. Según otro experto Gindin el hombre no tiene punto G porque la próstata es el punto G masculino. En tanto otro profesional , Kustnetzoff asegura que se trata aún de una incógnita , pero nos recuerda que " dicen que está en la próstata".
c ).-¿ El embarazo y el parto disminuyen la respuesta sexual ?
Durante el primero y el último trimestre del embarazo puede notarse una disminución de la líbido , pero en el segundo trimestre aumenta. Esto es lo que refieren los sexólogos en su mayoría. aunque según Resnicoff , una embarazada puede encontrar el sexo más agradable y satisfactorio que antes de concebir, llegando incluso a experimentar por primera vez el orgasmo  u orgasmos múltiples en muchos casos.
d ).-¿ El tamaño de los pies y las manos, la altura y la raza determinan el tamaño del miembro masculino?
Nada determina el tamaño más que la genética de cada persona. Para algunos profesionales  este mito se justifica en el intento de buscar en las partes visibles aquello que generalmente permanece oculto
e ).- ¿ Los negros tiene más potencia que los blancos?
No existe ninguna evidencia científica al respecto. El origen de este mito se relaciona según Kusnetzoff, con la intención de marcar una diferencia cuando ésta no existe en la realidad.
f ).  La masturbación ( un tabú  desde siempre)  es por no tener una buena vida sexual en pareja?
No sólo es que la mayoría de las personas la practican , sino que, además, según el especialista en sexologia Kusnetzoff es síntoma de que se sabe gozar intensamente.. "La masturbación acompaña al ser humano, hombre o mujer desde los seis meses de edad hasta el final de la vida". 
g ).- Si no hay penetración la relación no es completa?
No es asi , muchas personas lo creen pero esto es falso. También es posible hacer el amor,  o el sexo, alcanzando altos niveles de placer, sin necesidad de que haya penetración. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario