COMO SON LOS HOMBRES DEL SIGNO ZODIACAL CANCER EN EL AMOR .? ENTERATE AHORA!!!

Un canceriano rara vez se aleja de las personas que alguna vez amó. No importa si la relación terminó hace varios año, seguirán de cerca en la forma de una amistad que, a menudo, puede ocasionarles problemas con sus parejas actuales.De todos modos,  en contadas ocasiones vuelven hacia atrás.
Son muy sentimentales y protectores. Además suelen adoptar una posición de dominación por sobre su pareja, sin consultar ante algunas decisiones importantes.
En ocasiones se comportan de una manera posesiva y asfixiante. No son demasiado apasionados, pero sí pueden mostrarse románticos. Son bastante dependientes de su pareja y disfrutan de la vida hogareña y la convivencia. Un nativo de este signo no tarda en abandonar la vida en soltería apenas conozca a quien considere correcto, y pronto le pedirá casamiento o insistirá para convivir.
Una vez que eso sucede no suele tener problemas con la rutina típica de este tipo de vínculos, ni se ve afectado por el paso del tiempo. En ese sentido, es un signo ideal para proyectar a futuro.
La mejor manera para conquistar a un canceriano es demostrándole interés  por una relación seria, haciéndolos participar de reuniones familiares y ofreciéndoles una clara muestra del hogar que pueden formar juntos. Se lo debe hacer sentir  necesario como protector , evitar herir su sensibilidad y manejarse con mucho tacto.
En la cama este signo se comporta de modo tradicional. No suelen tomar la iniciativa y se muestran algo inseguros, aunque existen cancerianos que son la excepción.
Como siempre decimos hay que tener en cuenta además de las características generales del signo, el ascendente y como estan situados los demás planetas en cada ser individual. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario