SIGNO DE ARIES : POTENCIA Y ACCION PARA CREAR. TODAS LAS CARACTERISTICAS AQUI

Si tu signo del zodíaco es ARIES ya te cuento que: su elemento es el fuego. su planeta regente  es Marte, la región corporal es la cabeza, tu color es el rojo , tu metal el hierro y tu frase clave es : " Yo soy". La Posición y Ubicación de ARIES  es el primer signo del Zodíaco. Abarca desde los 0º hasta los 30º longitudinal.
Primer Decanato: son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo . Ellos son apasionados y enérgicos. Les gusta tomar la iniciativa.
Segundo Decanato : son los nacidos entre el 31 de marzo y el 9 de abril. Ellos son algo egocéntricos, ambiciosos y autoritarios. Pero tienen también un gran optimismo y muy buena predisposición para todo.
Tercer Decanato: Ellos son los nacidos entre el 10 y el 20 de abril . Ellos son confiables y fieles.. Su mayor defecto es la impaciencia.
Características Generales : los nacidos bajo el signo Aries  disfrutan siendo los primeros o estando en el inicio de los acotencimiento. Son de pensamiento ágil, frontales y fríos para analizar las situaciones que se les presentan , se muestran espontáneos y frescos al hablar, algo que hacen con una locuacidad poco frecuente ,pero cálida. 
Son aventureros y conquistadores, emprendedores y competitivos . DFisfrutan y aceptan los desafíos. Cuando se encuentran ante uno, muestran fuerza y decisión para crear, encontrar solucioneso superarse a si mismos.Luchan con entusiasmo y generan un impulso contagiosos de energía. Tienen la tendencia de mostrarse algo ingenuos y creer en todo lo que les dicen , es por eso que pueden saer vulnerables frente a los engaños. Sin embargo su valor y su seguridad para tomar decisiones los pueden poner a salvo a tiempo.
De espíritu libre, suelen ser admirados por los demás, quienes reconocen en Aries un líder. Sin duda se trata de líderes positivos , rectos, y honestos, que saben dirigir algunos de ellos sin ser autoritarios y se muestran inflexibles sin ser odiados.
Pueden enojarse con facilidad, pero rara vez guardan rencor. Aries elige a sus amigos y no permite que las obligaciones y las presiones sociales lo lleven a compartir la mesa con alguien que no estima.  En ese sentido se mostrarán inflexibles y no tendrán problemas en pagar el costo de cualquier salida o evento.. 
También se mostrarán rígidos con sus propias decisiones y sabrán luchar contra instintos o deseos que no consideren apropiados dejar fluir.
Aspiran siempre llegar a lo más alto aunque el recorrido pueden tener siempre cierta tendencia a la dejadez o la falta de esfuerzo . Si bien son muy trabajadores, las demás personas no lo saben ver. Muchos arianos tienen la costumbre de dormir mucho y , si es posible disfrutar de una buena siesta.
Perseverancia y Perfección: nada ni nadie puede detener a un Ariano una vez que desea algo. Para este signo , los obstáculos son apenas estorbos que sorteará del modo más rápido posible. Dueños de una perseverancia ejemplar y de un empecinamiento a prueba de balas, son capaces de concretar los proyectosmás ambiciosos y de hacerles frente a enfermedades, conflictos y problemas de cualquier tipo. Todo esto a pesar de su aparente inactividad. Sucede que Aries pasa gran parte de su vida pensando, proyectando y buscando caminos para hacer realidad sus deseos, de manera que, cuando pasa a la acción, grna parte del trabajo ya está hecho. Los ariasnos son muy directos para decir lo que piensan, lo que los puede llevar a situaciones embarazosas.
Disfrutan de las situaciones límite, no se detienen a escuchar y asumen sus equivocaciones.No tardan en pedir perdón.Ayudan mucho a sus hijos y los empujan para que lo9gren sus objetivos, su lema es " hacia adelante".
Nunca se rinden , no soportan la debilidad, poseen una gran fuerza interior, que los hace levantarse ante cualquier revés.Además son muy fieles con sus amigos y allegados, estarán siempre dispuestos a apoyarlos, ayudar y escuchar sus problemas.
Personalidades del signo ARIES: Mariah Carey, Celine Dion, Eric Clapton, Harry Houdini, Marlon Brando, Charles Chaplin, Jean Paul Belmondo, Eddie Murphy, Vincent Van Gogh etc. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario