CURA DE LAS ARTRITIS CON MEDICINA ALTERNATIVA ( MÉTODOS NATURALES)

Soy uruguaya y fué en mi país donde conocí a una persona que me sugirió una cura para la artritis deformante que padecía. Me llevó a un médico naturista .Yo tenia muy mal las manos, codos y pies. A veces ni podia caminar. Mis dedos se me hinchaban. Los médicos que había consultado no podían ya darme una solución. Hasta que como dije antes  fui a un doctor naturista y él me dijo que curaba con la teoría de la lubricación, más una dieta muy sana. La teoría  de la lubricación se trataba de consumir recetado por este
médico, aceite de hígado de bacalao y como dije antes  una dieta sana. Eliminé los fiambres, enlatados y toda comida muy procesada . tuve que cambiarlos por frutas , verduras, y bueno todo lo que sabemos que es sano.
El aceite de hígado de bacalao lo debía tomar a diario. Al principio me disgustaba por su olor y sabor , pero luego conseguimos uno con sabor a limón que se podia consumir con mas agrado.
 Estuve con ese tratamiento y en 5 meses logré grandes cambios, empezé a sentir que podía mover mis dedos y manos con mas habilidad  y caminar sin dificultad.
El médico me dijo que al tomar el hígado de bacalao se incorporan al organismo las vitaminas imprescindibles para el cuerpo que son las  Vitaminas A y D. También hay que reforzar las vitaminas Cy E en algunos casos de artritis. Al cabo de nueve meses de tratamiento me hice los análisis de ácido úrico y todos los demás y ya estaba muy bien , en un año y medio pude ,siguiendo todo el tratamiento  y con la toma diaria de aceite de higado de bacalao curarme de la artritis que me tenia muy dolorida y cada vez peor.
Hace 7 años que por cuestiones familiares resido en la Argentina. Creo que aqui también habrá médicos naturistas, en otros países como México, y por Latinoamérica los hay y en Estados Unidos sé que está quien descubrió esta cura que fue el doctor Dale Alexander, que escribió además varios libros sobre la artritis. y también se curan otras enfermedades   
Por supuesto que ahora estoy muy bien, pero les aconsejo que siempre recurran para el tratamiento de artritis  a un médico naturista, que él les suministre la dosis necesaria a tomar y la dieta porque cada cuerpo y organismo es distinto del otro.Si pude ayudar en algo estoy satisfecha.

2 comentarios :