COMO MAQUILLARTE PARA LUCIR MAS JOVEN SI TENES MÁS DE 45 AÑOS

Cuando  pasamos los 45 años ante todo tenemos que saber que seguimos siento jóvenes , pero si queremos aparentar menos edad y lucir impecables. les doy algunos consejos.
Tendremos que adaptar el maquillaje a nuestra nueva característica de pìel, es decir utilizarlo para disminuir arruguitas e imperfecciones   que podamos tener. Comenzaremos por utilizar una base de maquillaje de textura muy ligera. Los productos hidratantes y antiarrugas coloreados son lo más indicado.
Contrariamente a lo que muchas personas creen , el brillo facial no hace que la mujer madura parezca más jóven. Los reflejos que provocan acentúan las
sombras que crean los pliegues. Para evitarlo, aunque decida no maquillarse , no olvide aplicar un poco de polvo suelto al rostro, antes de salir de casa.
Por otra parte si a usted se le acabó la base y tiene que comprar otra base de maquillaje ,nueva, le aconsejamos que lo más recomendables son las que incluyen en su fórmula ingredientes "ligeramente" tensores. Ya que su aplicación tiene un efecto alisador en la piel y además del lógico efecto tratante posee la virtud de ser tan fina como la seda.
En cuanto a la piel de los párpados necesita un poco de base de maquillaje para unificarse con el resto de piel facial.Lo mejor es que la base sea líquida, luminosa y mate.
Algunas costumbres deben cambiar trás la aparición de las primeras arruguitas . A esta edad por ejemplo se evitará el rubor en las sienes y en los párpados , ya que delatan las arrugas de los ojos
Que evitar : las bases de maquillaje muy espesas que, en lugar de disimular, acentúan aún más las arrugas de la piel. Lo mismo puede decirse de las texturas de maquillajes compactas elaboradas con una mezcla de crema y polvo. Estas quedan prohibidad para la belleza de mujeres de mas de 45 años.-Para usar polvo hay que recordar que éste tiene que se polvo suelto y 
siempre transparente.
El truco para estar más jóvenes y espléndidas es que para conseguir una buena fijación del maquillaje y a la vez un efecto tensor de la piel puede utilizar como base agua termal en spray . Es muy beneficiosa para el rostro, se puede aplicar tantas veces como se desee y su formato  ( envase donde viene) permite llevarlo en el bolso, cartera, o cuando se va de viaje.
He sido breve y creo que he resumido en pocas palabras todo lo referente a bases de maquillaje. A animarse y cambiar para lucir mas bellas. 
Mi nombre es Leonela Sesoni .Soy Experta en Cosmetología y Cosmiatría.Trabajo desde hace 9 años  en una Gabinete de Un instituto  ( que no sé si se puede nombrar)y además en forma particular.

1 comentario :

  1. Mariella Rodriguez Quimi9 de marzo de 2013, 0:27

    Muuuuy buenos los consejos amiga!! Gracias los pondre en practica.. Bndicions

    ResponderEliminar