QUE PLANTAS DAN ENERGIA ? CUÁLES AYUDAN EN EL AMOR Y LOS AFECTOS?

Son muchos los vegetales y plantas que poseen virtudes casi sobrenaturales sobre el campo energético, según aseguran los especialistas. Las plantas tienen sobre los seres humanos un enorme magnetismo.
Daré algunos ejemplos a tener en cuenta y para que puedan comprobarlo.
El Helecho por ejemplo es ideal para aquellos que sufrieron algún desengaño amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor, atenúa la tristeza y cura  la melancolía.
El Jazmín se ha comprobado que es la planta de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor ya que aumenta la sensualidad y la pasión. Es muy efectiva para aquellas personas que son tímidas o sienten gran temor a relacionarse con el sexo opuesto. A poner jazmines y a tomar coraje.
La Magnolia , por otra parte es sumamente benéfica y adecuada para armonizar afectos de todo tipo , en la pareja, familiares con amigos y demás.
La Lavanda es aconsejable para  los que sufren desalientos, porque promueve el equilibrio.
El Dólar trae beneficios económicos, siempre que tenga buena luz y tierra abonada.
La Damiana es una planta perfecta para alejar el mal humor y también para no dejarnos llevar por los pensamientos negativos.
Espero les guste saber mas sobre plantas y sus beneficios positivos para nuestra vida. Influyen muchísimo y les aconsejo probar con alguna de ellas y notarán como influyen en el campo energético.
Saludos Ana Clara. ( La Reja ) Provincia de Buenos Aires.- 

1 comentario :