COMO MEJORAR NUESTRAS RODILLAS ? METODO NATURAL , SENCILLO

Para que tus rodillas luzcan muy bien hay un método natural e infalible.Lo aconsejan los médicos, traumatólogos instructores de gimnasios, personal trainer , profesores de Educación Física, Maestros de Yoga  y todos los profesionales avezados en el tema.
En primer lugar se aconseja no correr, el impacto no es bueno, en el caso de que les guste correr realizarlo esporádicamente ( 2 veces por semana)
Se aconseja la natación porque produce un efecto relajante en nuestro cuerpo después de entrenar, en cualquier disciplina.
La mejor forma de entrenar nuestras rodillas es la bicicleta, ya que utiliza de manera muy exigida las mismas, pero sin lastimarlas.
La elongación es importante ya que hace que nuestros músculos estén más afinados y no contracturados.
Los masajes de relajación y/o drenaje son de vital importancia.
Pilates es muy bueno , si se hace en forma pèrsonalizada
La hidratación es un factor fundamental para que nuestro cuerpo funcione en óptimas condiciones. Somos 70 % de agua antes, durante y después de entrenar.
Se recomienda no estar sentada mas de 2 horas seguidas sin moverse. Hay que levantarse, elongar y oxigenar las piernas y luego entonces volver a las ocupaciones que requieran que estemos sentados.
Consumir en nuestra dieta muchas frutas, verduras, líquidos, poca sal, pocos fritos,no excederse con el alcohol, dormir lo que corresponde. Recordar que somos lo que comemos y descansamos-
Con respecto al calzado, es de vital importancia que el mismo sea de buena calidad ya que protegerá nuestro cuerpo, sobre todo las articulaciones, de posibles impactos.
Cuando entrenemos no solo modificaremos nuestras rodillas, sino todo nuestro cuerpo se irá modificando en su totalidad.
Evitar estar con tacos altos mucho tiempo, ya que fuerza en el desplazamiento al tendón rotuliano. Mariano.( Instructor de Educación Física)

No hay comentarios :

Publicar un comentario