HOMEOPATÍA : SUS CINCO VENTAJAS

Desde hace 7 años me trato con un médico homeópata y la verdad es que ando muy bien. Aprendí a comprender las cinco principales ventajas que se dan en esta medicina alternativa. En primer lugar la homeopatía trata al enfermo y a la enfermedad totalmente individualizada. Esa misma enfermedad, en el mismo enfermo, pero en tiempo diferente, requerirá un tratamiento distinto.En segundo lugar la curación se logra mediante la activación de los mecanismos corporales de defensa, los cuales reaccionan adecuadamente gracias al tratamiento.Por otra parte , no existe peligro de toxicidad ni siquiera en tratamientos prolongados. Se puede emplear como remedio homeopático cualquier sustancia que exista en la naturaleza, ya sea de origen vegetal, animal o mineral.Y lo siguiente es también muy importante, no sólo se tienen en cuenta la salud corporal, sino que se valora el estado emocional, familiar, laboral, ambiental, genético y cultural, lo que lleva a realizar una historia clínica completa de las causas reales de la enfermedad. Una vez conocidas éstas, el tratamiento es más sencillo y certero.Por mi parte voy a veces cada tanto para control, pero sigo con el mismo médico homeópata desde (reitero) hace 7 años y estoy muy conforme, quizás a alguien le sirva esta otra forma de curación. No me presenté soy Carlos Alberto, tengo 62 años y vivo en Congreso. Capital Federal. Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario