POWERPLATE: LA GYM PARA GENTE OCUPADA

Desde hace dos meses y una semana que estoy tomando clases de "powerplate" y ya noto sus beneficios. Para los que no saben de que se trata les cuento que las máquinas de powerplate,son dispositivos de vibración de alta calidad, que, utilizan los principios de "Acceleration Training" que crea inestabilidad en el cuerpo humano,ya que con cada vibración se ve obligado a realizar contracciones musculares reflejas. Dichas contracciones se efectúan entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 a 20 minutos diarios (3 veces a la semana) .Las clases son individuales con un Power Plate Coach.Cada clase es diferente y según el gusto de la persona .Por ejemplo si prefieren trabajar mas el abdomen o los glúteos etc.Los beneficios son en primer lugar una gran alternativa para las personas que no disponen de tiempo suficiente para un tratamiento prolongado.Aumento del metabolismo y de la densidad mineral ósea, Reducción en los niveles de cortisol,la hormona del estrés, mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea, permite que lo realicen pacientes que tienen los denominados factores de riesgo.acorta el tiempo de rehabilitación de ciertas lesiones músculo-esqueléticas a nivel estético reduce la celulitis o la evita si aún no está instalada.Disminuye la flacidez,da mayor estabilidad en la zona media del cuerpo y una recuperación y regeneración muscular,mejor amplitud de movimientos ,en fin son innumerables los beneficios.Estoy muy feliz por los resultados logrados en tan poco tiempo. Trabajo y concurro a la Universidad,además me hago cargo de controlar y verificar el estado de una persona mayor,de modo que mi tiempo es muy limitado y no podía pensar en mi. Una compañera me recomendó esto y bueno estoy contentísima porque me soluciono el tema de ocuparme de mi cuerpo y de mi mente también teniendo tan poco tiempo disponible para mí ,y aún lo mas importante que logré mucho sobre estética que no lo hubiera podido hacer de otra forma. Se los recomiendo a los que como yo no disponen de tiempo propio y desean estar bien físicamente y vencer el estrés. Luisina.Ramos Mejía (Pcia. de Bs.As.)Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario