PUEDE UN GAY VOLVER A SER HETEROSEXUAL ?( HISTORIA REAL)

Soy Floppy, voy a contar el caso de mi hermana de 49 años . Ella se enamoro cuando tenía 18 años de un muchacho . El viajaba mucho al exterior,Miami, Paris, Nueva York con un señor que decía era su tío. Mi hermana se puso de novia con el . Fue el único hombre de su vida. Nunca vivieron juntos, a veces el se quedaba en casa a dormir ,pero nada mas.Cuando el viajaba , a veces demoraba hasta tres o cuatro meses sin regresar y ella lo esperaba. Le era y le fue siempre muy fiel y ni salia a ninguna reunión siquiera. Pasaban los años y ella nunca le pedía ni exigía nada , es decir ningún tipo de compromiso.
Cuando hacia 9 años que estaban de novios ella se enteró de que ese supuesto tío era el amante y que él era gay. Desde ese momento ella no quizo saber mas nada con nadie. Dejaron de verse. El con su amante se fueron a radicar al extranjero,precisamente a Londres. Nunca mas supimos de él y mi hermana se quedo sola con sus recuerdos.
Las demás hermanas, amigas, primas , nos casamos tuvimos hijos, hicimos nuestra vida y ella se quedo sola . Tuvo otras oportunidades de amigos que se le acercaron ,pero ella no quería saber nada con ninguno.
Hace ocho meses, un día se aparece en casa el supuesto gay, ya tiene 54 años y le dice que viene a buscarla, que siempre la amó y que no era gay sino que es heterosexual? Mi hermana lo abrazó como si nunca lo hubiera dejado de amar y lo perdonó. Yo lo encaré "al novio  ausente " de mi hermana  y me atreví a preguntarle cual era su condición sexual y me respondió que el nunca había sido gay, que la persona ( que ahora es mayor de 70 años ) y a la cual el hacia pasar por su tío , que éste señor  si!!!efectivamente era gay y le ofreció conocer el mundo , entonces él lo siguió en su aventura y en su ambición.
 de ese entonces, excusándose en que era muy joven etc etc.
Yo pienso que si estuvo tantos años con un gay, tiene que ser gay o tener cierta inclinación a ello. pero mi hermana se fue a vivir con él y dice que es feliz , que en la cama es todo un hombre y que no lo combaría por nadie. Ahora yo y muchos familiares y amigos nos preguntamos : se puede no ser gay y permanecer tantos años al lado de una persona que si lo es?. y si encuentra otro que le gusta o que le ofrece algo mejor , la volverá a dejar a mi hermana? Ya mi hermana no puede tener hijos, le pasó la menopausa. Le arruinó la juventud y .....perdonen pero esto me tiene mal porque yo si la quiero bien a mi hermana mayor y me duele que haya desperdiciado muchas cosas de esta vida amándo a una persona que a mi criterio no la merece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario