ESTÉTICA GENITAL LABIOPLASTÍAS :DE AUMENTO Y REDUCCIÓN. MONTE DE VENUS ( LIPO-LASER)

Se llama "Ginecoestética" y es el nuevo boom de la medicina estética.La mujeres nos sentimos mas conformes a medida que nuestro cuerpo va adquiriendo mayor belleza y no sólo en el rostro, lolas y cola, sino también en la zona genital. Actualmente se realizan con frecuencia Labioplastías y les cuento de que se trata.
Labioplastía de Reducción: mas o menos el veinte por ciento de las chicas muy jóvenes presenta hipertrofia de labios menores. Esto se exacerba aún más con la tendencia actual de la depilación total de la zona púbica. Este trastorno no sólo es una cuestión estética, sino que puede interferir en la calidad de vida de la paciente al utilizar ropa ajustada, también es molesto en la práctica de deportes y más aún en las relaciones sexuales.Por esta causa es que actualmente los cirujanos se ven abrumados por este tipo de cirugías y por los tratamientos no invasivos.
En cuanto a la llamada Labioplastía de aumento se aconseja para aquellas mujeres que a causa de envejecimiento o pérdida de colágeno y pérdida de tejido de sostén generalizada de todo el cuerpo, se ven afectadas y lo que produce es la caída y atrofia de todos los tejidos. Esto se refleja en los labios mayores y menores, con pérdida de turgencia y volumen.
Aplicando técnicas de lipo_injerto o fillers,se logra el rejuvenecimiento del área tratada.
Lipoescultura de Monte de Venus: a medida que las mujeres crecen, se produce una redistribución de la grasa corporal en diferentes zonas, lo que genera adiposidades localizadas.Un lugar frecuente de acumulación es el Monte de Venus (zona púbica), lo que genera el " inesteticismo" y la pérdida de la linea de belleza descendiente del vientre y pubis.Mediante la lipoescultura láser se consigue el modelado de la zona, lo que se pretende es la armonía y estética también en esos lugares genitales.
SONIA. ( Instrumentadora Quirúrgica))

No hay comentarios :

Publicar un comentario