ABORTO: ME OBLIGARON A ABORTAR Y NO PUEDO SUPERARLO

Tengo 15 años, los cumplí este verano. Yo era feliz y libre. dormía todas las noches y nada me angustiaba- Ahora a los pocos meses, estoy sufriendo muchísimo y soportando toda clase de humillaciones. Pero lo peor, lo mas doloroso y que creo que nunca podré superar es el tener conciencia de que me siento una asesina. Y duele pensar que por mas que tenga quizás otros hijos, nunca pero nunca jamás conoceré la carita del que hubiera sido mi primer hijo.
Estoy pagando un precio muy caro, estas son las consecuencias por haber mantenido relaciones sexuales con un compañero de colegio ( mi novio) y quedar embarazada.
Me siento muy sola, muy desesperada, nada me saca esa idea de la mente. .Mis padres echaron a mi novio , el padre del que habría sido mi bebé y además se pelearon con toda la familia de él. Ni siquiera se saludan.  Antes eran amigos. Me sacaron del colegio y perdí el año. Me alejaron de todos mi amigos. No me dejan salir sola, ni siquiera a hacer una compra al kiosco de media cuadra..
Fue terrible cuando se enteraron de la noticia de mi embarazo. Me insultaron, me degradaron, dijeron cosas horribles, me sentí muy humillada, una basura , una mal agradecida, me sentí y me siento cualquier cosa.. Luego de maltratarme y darme un par de bofetadas no me dirigieron mas la palabra por cuatro días. El fin de semana me dijeron que el lunes debería concurrir acompañada por mi madre al médico para practicarme un aborto.
Cuando lo escuché quise salir corriendo, no me dejaron y me hicieron escuchar un montón de reproches. Lloré, supliqué, imploré y nada. Les dije que haría todo lo que me pidieran, pero que no me obliguen a sacarme el bebé. Pero ya la decisión la habían tomado sin tener en cuenta mi dolor. Lloré muchísimo, no comía ni dormía. Cuando llegó el lunes desesperadamente de rodillas les pedí que no hicieran que perdiera a ese bebe y sin decir nada me introdujeron en el auto y me llevaron del medico.
Se me desgarró el alma. Yo estaba dispuesta a renunciar a todo , menos a ese bebé. Yo no lo quería hacer.
Hace apenas un mes y 21 días de aquel horrible momento,lloro todas las noches, no encuentro consuelo, tengo pesadillas y sueño que el bebe me habla, creo que me estoy volviendo loca.Cuando veo por la ventana pasar a una señora embarazada me ahoga la pena,Lo paso encerrada todo el tiempo pensando y culpándome. Mi única hermana Melly tiene 18 años, ella es la única con quien puedo hablar un poquito y esto sucede a veces , cuando mis padres se van o están lejos en otro lugar de la casa. Mi hermana trata de consolarme, pero es tan poquito lo que estoy con ella...Ahora estaba dibujando caritas de nenitos. Trato de salir de esta pena pero no lo logro. Mi familia es muy estricta y no me perdona. Estoy deshecha, a veces pienso locuras, no tengo hambre y duermo poco cuando me quedo agotada de llorar. Escribo para deshaogarme. Menos mal que tengo la computadora de mi hermana porque el celular me lo quitaron. No me atrevo a comunicarme por Internet con nadie por temor a que vengan mis padres y me vean , ahora no están cerca. Yo necesito escribir esto para que alguien que lo lea sepa perdonarme, tener el perdón de alguien o la comprensión que no tuve de mis padres. Ya no me importan. Sólo quiero que me perdone Dios y mi hijito que no pudo nacer. Gracias  si me leen.Asesina-

6 comentarios :

  1. no te culpes, yo pase por la misma situaciòn hace diez años, cuando tenia tu nisna edad, y todavia lloro mi hijo. no te dejes abatir, es una situacion dificil, pero ten fe en Dios, el reunira a quienes fuerno separados injustamente.
    te deseo toda la fuerza del mundo, no olvides que la justicia divina tarda pero llega, quienes mataron tu bebe no saldràn impunes.

    saludos

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Q Triste q estes pasando x todo esto y al leer tu historia yo se q en realidad no querias hacer eso a Tu hijo... Tenes q superar este dolor y salir a delante.. En tu corazon perdona a tu familia q no saben o no entienden todabia tu dolor, algun dia t vas a dar cuenta q dios ara justicia. Adelante amiga q tenes mucho x vivir !!!

    ResponderEliminar
  3. por favor niña, toma la PRIMERA decision adulta en tu vida: VE A LA PROCURADURIA si estas en méxico o a la fiscalía dependiendo del pais Y MËTE presos a esos 2 criminales que te llevaron secuestrada en contra de tu voluntad a que te hicieran eso, como tu no tuviste el deseo de hacerlo en ningun momento entonces no eres culpable, DENÚNCIALOS Y MÉTELOS PRESOS para que tu conciencia te deje en paz de una buena vez y por todas porque un padre nunca le hace eso a un hijo y menos a un nieto, cómo le pudieron quitar la vida. QUE CRIMEN!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me paso lo mismo.hace15 años pero el que me obligo a hacerlo fue mi marido.y no me voy a perdonar nunca el no haber podido defender mi embarazo.todavia lo sigo llorando a ese bebe que no pude conocer.tambien le suplique que me lo dejara tener y no pude hacer nada.no te sientas culpable porque tu tampoco pudiste hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte tu historia:(, es difícil dar una opinión en un caso como este pero creo que cualquiera puede equivocarse y sin duda no fue tu culpa, tu no deseabas hacer eso tan feo, fue incomprensión y prejuicios por parte de tu familia, seres humanos imperfectos, que se creen con la capacidad de decidir por la vida de otros. Pide a Jehova Dios que te perdone , el conoce mejor que nadie nuestros problemas e intenciones del corazón. Sin duda lograras paz, si el perdona porque lo seres humanos nos creemos con la autoridad para juzgar tanto a otros. Un fuerte abrazo y mucha fuerza, todo estará bien.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo en el dolor,lo padeci! No te aguesties ese angelito te estara potegiendo y mirando desde el cielo,como digo siempre ellos esan ahi para cuidarnos apesar nuestros errores,yo aborte el que seria mi primer hijo,sufri,lo padeci,hoy en dia me recalco que fui cobarde,auqne hoy tengo un bebe de tres años al cual bindo todo mi amor,siemprellevare cnmig en mi corazon a miotro angelito! Con fuerza y valentia saliadelante que nadie te haga sentir menos,que nadie te humille,por lo menos vos tuviste la voluntad de negarte y de suplicar por tu bebe,hay vces que gente como ellos estrictos y atados a sus propios ideales no saben las desiciones que toman aun cuando ellos creen que si,fuerza nena!
    cuidate y se fuerte,el o ella te cuidara y te guiara desde el cielo

    ResponderEliminar