MI MARIDO ROBO MI DINERO, TIRO LA TARJETA DE CREDITO AL INODORO Y MAS

Llevaba ocho años de casada. Tengo dos nenes de seis y de tres años respectivamente. Los cuatro vivíamos en una casita alquilada, sin lujos pero confortable. Todo hacia suponer que era un hogar feliz y que había mucha unión y amor.Mi ex-marido trabajaba en una concesionaria de autos y yo soy aún empleada en una casa de calzados del centro en Capital.A los chicos me los cuida mi mamá.- Mi ex marido y yo estuvimos ahorrando durante todo el tiempo, desde que nos casamos, para comprar un departamento. Queríamos algo sencillo pero propio. Habíamos ido a ver varios , finalmente nos decidimos por un departamento que estaba ubicado bastante cerca de la casa de mis padres, por el tema de los nenes ( ya que mi mamá se ocupaba de cuidarlos en mi ausencia por trabajo ).Teníamos en el  Banco el 75% aproximadamente del valor total del departamento. Era el dinero que íbamos a entregar a la inmobiliaria , el resto del valor me lo financiaban.Los chicos y yo estabamos muy felices esperando el momento de que se efectuara la compra y poder habitarlo.Mi marido había entregado una reserva para asegurarnos el inmueble y porque así lo solicitaron. Ya habíamos quedado con la inmobiliaria de común acuerdo de encontrarnos en la Escribanía., con fecha y hora precisas. Solicité permiso con antelación en mi trabajo etc.- Dos días antes de la fecha indicada llego del trabajo a mi casa y encuentro bastante desorden. Me di cuenta de que faltaba ropa de mi marido y algunas pertenencias. También noté que faltaba el dinero que teníamos para los gastos del mes.Me desesperé, pensé que se trataba de un robo o de un secuestro. Horrorizada llamé a la policía, a los hospitales , a mi familia.. En mi desesperación no advertí que encima de mi cama , cerca de la almohada había una nota que encontró uno de los policías que registraban mi casa. Estaba  escrita con fibra gruesa y decía " no me busquen , ya estoy volando a otro país. Rolando".Me parecía una broma de mal gusto, una pesadilla, no podía creer que mi marido hiciera eso. Fui a su lugar de trabajo y en la agencia sus compañeros me dijeron que no sabían nada de su viaje, sólo que lo vieron retirarse en varias oportunidades con una jovencita  muy abrazados.A los tres días recibo un llamado en casa por la noche . Era él diciendo que no haga bardo, que estaba con otra mujer ,que si yo seguia con abogados y demás,  la policía lo iba a buscar y que no pensaba regresar, que haga mi vida. Le pregunté ¿y qué le digo a los chicos? y me respondió "lo que se te ocurra, inventate algo ".me cortó y de esto hace cinco meses y seis días.  No he vuelto a saber de mi ex-marido.Los chicos y yo estamos con tratamiento psicológico. Mi familia me ayuda y los padres de él también. Ellos creen que su hijo se portó muy mal y no tienen ninguna noticia, yo les creo y les permito ver a sus nietos. Los chicos tienen ese  derecho y además encima de sentir el abandono de su padre no quiero que se sientan también lejos de sus abuelos paternos y de sus tíos. A pesar del tiempo transcurrido no pude superarlo. Me mudé a la casa de mis padres para evitar los recuerdos y para sentirme mas contenida y además por los nenes.Sentí la necesidad de contarlo porque todavía me parece irreal y a medida que lo revivo más dolor y rabia siento. Me duele por  nuestros hijos. Lo demás no importa . Si bien fueron ilusiones perdidas y mucho dolor y sentirse traicionada, pero los niños no debieron pasar por esta mentira y me pregunto con que fin nos ilusionó y nos estafó moralmente, afectivamente y económicamente. En el inodoro del baño encontré mi tarjeta de crédito hecha trizas. Creo que no había necesidad de tanta estafa , de ilusionar en vano, de traicionar, de llevarse todo lo que durante años habíamos ahorrado y también todos mis sueños y proyectos.Perdonen Flavia.-

4 comentarios :

  1. José rodriguez Alacid de Murcia, me ha robado 45.000 euros, es un estafador, miente en todo, en que es soltero, empresario, te roba la tarjeta, las joyas, todo, me ha robado 45.000 eruos, no tengo ni piso y además una minusvalia del 65 %, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos comprobar, por privado, con fotos, si se trata del mismo personaje que yo conozco ?

      Eliminar
  2. Se busca a Sandra que presuntamente Jósé Rodriguez Alacid de Molina de Segura , le ha hecho lo mismo.Y a más gente porque ya está fichado por la policia.Este personaje está en la página de meetic con el nick overon68.Pero también puede estar en alguna página de badoo u otra por el estilo.Se busca a otras mujeres que sean de Murcia que hayan conocido a un tipo sin escrupulos que les haya quitado su tarjeta de crédito y les haya robado, El tipo tiene pensamientos megalomanos, se cree que tiene una empresa 4gl de informática , se codea y da catas a Sotoca , Valcárcel , da cobertura informática a M Torres , conoce hoteles importantes en Madrid como el tower , suele presentarse en un coche de alta gama durante unos días porque se dedica presuntamente a vender vehículos para zambudio.Te dice que trabaja en programas informáticos para el ejercito etc. Presuntamente se dedica a extorsionar a las que roba la tarjeta de crédito o presuntamente les roba las joyas etc con la historia de que tiene un socio chino y que ya se sabe la mafia china.No hay que tenerle miedo ya se le ha puesto una querella criminal en un juzgado de Cartagena y va para adelante quien quiera sumarse que deje su comentario.
    Por otro lado hablando con otra persona que pensabamos que era el mismo también me ha contado de otro presunto estafador con el que mantuvo una relación y le saco dinero se llama José Ramos Ayala, y casi todos cuentan cosas parecidas, este contaba que conocía a Valcarcel también-
    VAMOS A DESENMASCARAR A TODOS ESTOS PRESUNTOS ESTAFADORES PORQUE ESPERO PODER PONER ESTAFADORES CON MAYUSCULA CUANDO TENGA LA SENTENCIA JUDICIAL. No solo roban , juegan con los sentimientos de las personas .En el caso de José Rodriguez que está casado me pidio matrimonio y me presentó a una de sus hijas menor de edad como su sobrina.Son gente sin escrupulos , capaces de utilizar presuntamente a sus hijas.

    ResponderEliminar
  3. Podéis poner una foto de el para saber quien es?

    ResponderEliminar