FOBIA A LOS ÍDOLOS ( UN DIAGNÓSTICO DESCONOCIDO PERO REAL)

Mi hija de catorce años comenzó con manifestaciones raras. Al principio pensé que eran caprichos de la adolescencia.  Uno de los síntomas era por ejemplo que veía un programa donde aparecía algún chico famoso y se ponía como loca, se tapaba la cara, le daba taquicardia,se escondía en su habitación y no quería salir. En otra oportunidad fuimos a la peluquería y comencé a mirar una revista , ella estaba tranquila sentada a mi lado y de pronto se paró y se fue corriendo hacia la puerta de calle, la alcancé en la vereda y ella lloraba y me pedía desesperada que nos fuéramos a casa y no me decía nada más,. tuve que avisar a mi peluquera que cancelara el turno e irme con mi hija. Sucedieron varios acontecimientos similares y decidimos con mi marido llevarla a un médico, éste la derivó a una psicóloga y de allí a un psiquiatra quien le recetó un tratamiento psicológico y le da de tomar unas pastillas para la ansiedad. Todo esto para mi es muy raro e increíble. La psicóloga me dijo que tiene fobia a los ídolos y para mi todo esto es nuevo y me cuesta creerlo. Por supuesto continúo haciendo lo que me dicen los médicos y demás ,pero por favor si alguien tiene a algún familiar que le haya sucedido esto  le agradecería me lo haga saber, porque hasta el momento no puedo resignarme a este diagnóstico. Soy Martha y en casa estamos todos confundidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario