PORQUE SE PRODUCE LA CERVICITIS Y CUAL ES SU TRATAMIENTO

Me llamo Silvia y quiero comentar lo que me venia sucediendo hace meses y yo no le prestaba importancia. Me sentía muy inflamada y con molestias. Concurrí al ginecólogo y me reviso diagnosticando "cervicitis", estas son inflamaciones e infecciones constantes en el cuello del útero. Las mismas pueden ser agudas o crónicas. Según lo que me explicó el ginecólogo la "cervicitis" es causada por infecciones por bacterias, parásitos y hongos y también por diversas enfermedades de transmisión sexual.Por lo general la enfermedad se manifiesta por una abundante descarga de líquido que, según el tipo de infección puede ser claro, grisáceo, blanco o amarillento. En mi caso fue breve porque concurrí inmediatamente al médico, pero no se va hasta no tener tratamiento y empeora si una no se trata. El tratamiento que me dio el ginecólogo fue reposo y antibióticos. Por supuesto estos son específicos para cada caso y no se pueden administrar por si mismas, es decir no se debe auto medicar. Un dato importante es que el médico me dijo además que no se deben de tener relaciones sexuales hasta que la "cervicitis "esté curada.Sólo fue mi intención asesorar a mujeres que lo ignoran, como a mi me pasó. Silvia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario