SOY GAY, JÓVEN, HONESTO BUSCO NOVIO LEAL CON TRABAJO.

Me llaman Nicky ,pero mi nombre es Nicolás, tengo 22 años y deseo tener una relación verdadera. Nunca me prostituí, he tenido un sólo novio y me traicionó con una mujer. Me sé una persona agradable, comunicativa, buena gente,tengo ojos claros ( verdes) y mido 1.78mts. Me animé a escribir aquí porque estoy harto de que me tomen por broma. Soy joven pero muy maduro en mis pensamientos y sentimientos. Por favor solicito a todos que no se burlen porque yo esto lo tomo muy seriamente y depende de la otra persona( una futura pareja ), mi felicidad. Estudio, estoy terminando la secundaria y trabajo en una oficina inmobiliaria.Pienso continuar con ambas cosas.No tengo pretensiones en cuanto al aspecto físico, ni a la edad, desearía que la persona no sobrepase los 40 años.Mi único requisito es que trabaje , por supuesto y que sea buena persona y sobre todo fiel. Ya pasé por una infidelidad y sufrí mucho. Los adoro. Nicky. Esperando respuesta.

14 comentarios :

  1. hola
    me llamo diego
    no se si te interese
    un chico de 16 años
    bueno
    te dejo mi
    msn
    panda-x-d@hotmail.com
    bn bye

    ResponderEliminar
  2. wenas nicky! soy ale... te dejo mi msn asi hablamos y vemos, que andes bien ^^ shaytan_28_09@hotmail.com beso bye!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Victor soy de barcelona
    me gustaria conocerte y ver si podemos llegar a uan relacion estable
    besos
    671108150
    victorioj@live.com

    ResponderEliminar
  4. hola me lllamo Felipe
    soy de Chile te escrivo por si quieres tener algo, tengo 16 te dejo mi msn y hablamos ;)
    the.p1p3_16@live.com
    besos qe estes bien cuidate ojala agreges tambien me gustaria tener algo estable i serio, con fidelidad y cariño ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola qu e tal bueno y de donde eres?

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo jonhatan soi,de monterrey nuevo leon enfermero mi face es jonathan_love_80@hotmail.com mi ilucion mas grande es tener un novio de bercelona una amiga mia tiene el suyo en islas canarias es soldado y sabesbme gustaria saber de ti me dejarias entrarnen tu vida aunque estes muymlejoss mi numero de movil es 0448181627868

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Víctor dejó mi número de Celu 2984307709 soy de argentina tengo 33 años

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo Ricardo de poza rica Veracruz tu eres la persona con la que me gustaría compartir mi vida mi cel es 782 11 66 195 me mandas mensaje para charlar ok que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Hola, a todos los que dejaron su comentario y pensando en ti que estas de curioso, soy Noel, 26 años, actualmente radico en usa en el estado de california nacionalidad mexicano, saben creo firmemente que el amor no se debe buscar, ya que te expones en gran medida, en mi opinión es mas estratégico reservarte, prepararte para enfrentar una vida que es difícil. espero comprendan la dirección de comentario ofrezco mi amistad y mi tiempo para aquellas personas que logran ver mas allá de lo que ven sus hermosos ojos. me pueden localizar esta dirección msn leoguizar.2405@hotmail.com al igual en mi Facebook apatzingan_leo@hotmail.com me despido agradeciendo el tiempo y deseándote lo mejor bye

    ResponderEliminar
  10. Ola soy alex megustaria conoserte y poder empesar una amistad con tigo y ser tu fiel pareja mi número es 773 8373135 estoy en Chicago usa

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos me gustaria conocer la gente nueva sin sexo solo amistad por favor no me mandes si buscas sexo ya estoy un poco harto jeje solo kiero amistad soy de burgos mi numero 658 29 72 13 te espero jeje xd

    ResponderEliminar
  12. Soy Jordan una located located kierotodito contigo armor soy due Peru aca mi cell call sex baby 995806711 los esperoooo besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola atodos espero y esten vien yo soy una persona d 43 años y busco pareja gey k n sea afeminado y k le guste travajar en costrucsion sinsero para salir adelante juntos vivo en usa en el estado de texas si tienes 18 ha 23 años te puedes benir ha vivir conmigo todo enserio pero k seas vien baronil nada d locas llamame ho tex al 254-2757481 y ablamos d lo k buscamos n contesto llamadas privadas y si eres mexicano mejor

    ResponderEliminar
  14. Hola, se como te siente yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya, desearia poder conocerte, mi nombre es Jesús si te interesa conocerme mi Facebook es jesus_diamante@outlook.es (Jesus Lambert Guttz). Ojala puedas buscarme y platicar y conocernos mejor, soy de la ciudad de Mexico D.F ;)

    ResponderEliminar