BUSCÁ TU PERSONALIDAD Y EL EJERCICIO FÍSICO ADECUADO

PARA LA PERSONALIDAD OBSESIVA: Son las personas que se preocupan demasiado por los detalles y toman tantas tareas bajo su responsabilidad, que nunca tienen tiempo para finalizarlas.Se resisten a cambiar y se sumergen en un estado frenético de preocupaciones, hasta que se agotan física y mentalmente-RECOMENDACIONES :si no puede que su mente deje de preocuparse, la meditación y la relajación progresiva dan muy buenos resultados.Una rigurosa rutina con pesas y algún deporte en equipo le ayudarán a disminuir el estrés.Por ejemplo fútbol, voley, basquetbol etc...
PERSONALIDAD DESCONFIADA Y SUSPICAZ: es el tipo de personalidad de quienes tienen relaciones conflictivas porque piensan que los demás los evalúan negativamente.No tienen confianza en la gente.RECOMENDACIONES: trate de identificar cuales fueron las relaciones conflictivas que contribuyeron a desarrollar en usted esa sensación de persecución e inseguridad.La ayuda de un terapeuta le ayudará a resolver estos conflictos. Haga pesas en compañía de algún amigo y practique otros deportes tales como: escalar montañas, o rafting.Estas actividades tienen que ver con la confianza en los demás y con encomendarles la propia seguridad física.
PERSONALIDAD HIPOCONDRÍACO: es la personalidad que se observa en quienes están siempre preocupados por como se sienten físicamente y suelen presentar un miedo patológico a las enfermedades y al deterioro de la salud.RECOMENDACIONES: todos estos temores constituyen un miedo inconsciente a la muerte. La solución radica, en parte, en conocer las medidas básicas de prevención de enfermedades y aprender a llevar un estilo de vida saludable. En cuanto a la actividad física,realice un entrenamiento con pesas combinado con deportes solitarios (natación) y, ocasionalmente, practique un deporte de a dos como, por ejemplo el tenis. En otra ocasión continuaré con las personalidades y los deportes. Trabajo en esto y me apasiona. Belinda. Peruana radicada en Capital ( desde hace ocho años ).-Nacionalizada Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario