ENJUAGUE PARA EL PELO : COMO REEMPLAZARLO

Soy Bethiana una adolescente bastante alocada y además despistada. Vivo en un barrio residencial, pero lejos de los comercios. Les cuento que el otro día me meto a la bañera y me doy cuenta de que no tengo enjuague para el pelo.Salí y atiné a llamar a mi amiga Lía quien me tranquilizó y por suerte me sacó del apuro Me dijo que recurriera a alguna de las cremas nutritivas, le dije que no usaba y me insistió" agarrá alguna de las de tu vieja" y bueno así lo hice. El tema es así , ella me explicó que diluya una cucharada de las de postre en una taza mediana con agua tibia y luego que le agregue la crema ( que puede ser para el cuerpo o las manos etc.) Lo hice y me lo apliqué después de lavarme la cabeza,usándola como de costumbre. quiero decir como cualquier enjuague de los que se venden. Les aseguro que me quedé re-contenta porque me dejó el pelo bárbaro, me desenredó, me dio brillo y el pelo daba el aspecto de recién lavado,de limpito.No me quedó para nada engrasado ni nada. Bueno si te sirve en una emergencia que te quedas sin enjuague probálo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario